lunes, abril 21, 2008

Los gratuitos (LXIX) (3ª Temporada)

Otra semanita más. Más galerna en el PP. Más incompetencia en el PRISOE... Y a menos del puente de Mayo. Que mi cuerpo lo pide como un desesperado. En el despacho de abogados donde curro, estoy haciendo más pleitos reclamando impagados en estos últimos 3 meses que en todo mi tiempo como abogado.

Diario ADN

Páginas 11. Albertito Montagut, se mete a experto hidrográfico. Al margen de todos los tópicos de uso razonable del agua, termina hablando en estos términos:

"... El problema del agua debió de solucionarse hace años. Estaría bien que ahora, con el sosiego que les ha dado la lluvia del fin de semana, se serenaran y pusieran en marcha un plan definitivo."

¿Cómo el Plan Hidrológico Nacional de Borrel y después del PP? ¿Ese mismo que propugnaba trasvases? ¿O es que tú Alberto sigues también la consigna sociata de no usar la palabra trasvase en tus noticias?

Que pena de periodismo de campanario.

Página 30. Mi amiga Lucía Etxebarría vuelve a demostrar que como simple comentarista política está a la misma altura que la escobilla de baño de mi despacho. Empezando por esta perla:

"Hace unos días recibí un certificado urgente del juzgado. Incomprensible. No entendí palabra, pese a que tengo dos títulos universitarios y varios premios literarios en mi haber."

Yo te comento que a mí me ponen un trozo de código de programación y no tengo ni puta idea. Que seas escritora no te excluye de ser tan vanidosa de creer saberlo todo.

Pero lo peor estaba por venir.

"Quizá el Consejo General del Poder Judicial prefiere enfrascarse en luchas corporativas y de partido antes que organizar los juzgados y establecer protocolos de actuación para avisar de los incumplimientos o de las actuaciones a realizar."

Dos cositas guapetona. Los protocolos de actuación existen y se llaman Ley de Enjuiciamiento Civil y Criminal. Y de igual modo te recuerdo que quien pone los medios para los Juzgados es el Ministerio de Justicia y las respectivas consejerías de Justica de las CC.AA..

¡¡Qué curioso que los progres señalen al C.G.P.J. como responsable de todo cuando está en mayoría el PP!!

Diario 20Minutos

Página 2. ¡¡Qué sacrificada es nuestra juventud!!

Vuelve el encierro a la Complutense

Tras dos días de "descanso" los estudiantes que se establecieron en la Complu en contra del Plan Bolonia vuelven a su encierro.

Es que los niños tenían que irse de botellón de finde y eso de mear cerca de donde duermes está mal visto. Y mientras, el gañán del rector, jaleando estas tonterías...

Hasta mañana.


Mortgage