miércoles, abril 09, 2008

Los gratuitos (LXV) (3ª Temporada)

Muy buenas a todos. Llueve en Madrid. Y a pesar que con traje y corbata, e incluso llevar gabardina, acabas como una sopa. Sinceramente, el carácter que se atribuye a la lluvia de deprimir me parece un poco excusa. No hay nada como salir a correr o a entrenar mientras está lloviendo torrencialmente. Uno que es un "raro" para eso de la climatología.

Diario QUE!

Página 5. Una cosa no puede ser a la vez que su contraria.

La Policía carga en el motín de un centro de internamiento

Una ONG afirma que durante una ¿huelga de hambre? declarada por unos internos (extranjeros en situación ilegal a la espera de ser deportados), se organizó un motín lo cual provocó la intervención policial. Se critica, como no podía ser menos, la acción policial, al tener que hacer uso de la fuerza los agentes para reducir a los amotinados.

Esta ONG, ¿como quería reconducir la situación de amotinamiento? ¿A besos? ¿Dejando salir a los inmigrantes? Hay algunos que tienen menos neuronas que un bloque de granito.

Página 6. Volvemos a las grandes declaraciones públicas... que son grandes mentiras.

Ecologistas acusan de prevaricación al alcalde de Alcalá

Estos ecologistas sandia acusan al alcalde de prevaricar por formar parte de la empresa promotora de unos campos de golf, finalmente aceptados por el Ayuntamiento.

Si eso fuera verdad, yo no lo anunciaba. Me iba al Juzgado de guardia de Alcalá y presentaba mi querella criminal. Pero la noticia no tiene visos de ser cierta: es otra declaración típicamente socialista en esas campañas de descredito... a alcaldes del PP.

Y hemos visto tantas ya...

Diario ADN

Página 22. La Robolución Bolivariana velando por la pureza de mentes de sus jóvenes valores.

Venezuela retira `Los Simpson´ del horario infantil

Ha sido sustituida la serie, en horario infantil por... "Los vigilantes de la playa".

La Robolución Bolivariana, de no ser por los muertos ya causados, podría ser perfectamente guionizada por Groucho Marx o por los Monthy Python. Que lastima siento por todos esos venezolanos de bien que sufren a ese dictadorzuelo... tan parecido al bobo solemne que nos gobierna.

Mañana más... camaradas.


Mortgage