miércoles, abril 09, 2008

Los gratuitos (LXIV) (3ª Temporada)

No sé que ha sucedido pero esta tarde en el despacho, cuando he tratado de mirar si alguien había posteado sobre lo de Aguirre, he visto que el post de ayer no estaba colgado. Al parecer "cascó" de manera inopinada Blogspot y no tuve éxito a la hora de postear. No problem. Aquí volvemos.

Diario QUE!

Página 7. Una de esas tonterías que suele publicar este diario con pequeña puya a Aguirre... que para eso es el verdadero rival del PRISOE

Denuncian el abandono de las vías pecuarias

Unos ecologistas-sandía acusan al gobierno regional de abandonar estas vías considerándolo "un desprecio" a sus usuarios por el citado abandono. Pues nada señora Aguirre, pida disculpas a los rebaños de ovejas que de vez en cuando colapsan el centro de Madrid.

Si es que algunos por criticar...

Diario ADN

Página 6. En pequeñito, en página par y en un lado.

Cataluña estudia un trasvase del Ebro

Se barajan todas las opciones para evitar las restricciones a la ciudad de Barcelona. Incluida esta. Hablar de coherencia en los socialistas es como hablar de honradez... en los socialistas.

Diario METRO

Página 10. Florece como los champiñones y las moscas de la mierda, columnistas con el mismo nivel que el excremento vacuno. Uno de ellos es Pere Bonnin. Bajo el título "Multas acuaticas" perpetra alguna de esas afirmaciones que por repetidas y manoseadas, no superan el listón mínimo de inteligencia de alguien que se vista por los pies y use ropa interior limpia. Como colofón a una serie de tonterías y obviedades, concluye su columna con lo siguiente:

"...Los payeses mallorquines desarrollaron a principios del siglo pasado una floreciente agricultura de regadío con el agua subálvea que sacaban mediante molinos de viento, que luego cambiaron por motores sistema. Sabían que el agua de lluvia se filtra en el terreno y fluye por el subsuelo. ¿Eran más listos? Lo dudo. El agua subálvea es barata y no da beneficios; los trasvases sí."

¿Y cual es el coste de un litro de agua desalada? ¿Más o menos que el de la trasvasada? Idiota, que eres un idiota.

Hasta mañana.


Mortgage