lunes, abril 07, 2008

Los gratuitos (LXIII) (3ª Temporada)

Muy buenas a todos. Esta semana ha estado MUY achuchada de curro y las cosas no han sido todo lo fluidas que a mí me hubiesen gustado. Espero que no se repita.

Diario ADN


Página 24. Manipulando que es gerundio... en relación al fallecimiento de Charlton Heston. En un recuadro lateral:

El polémico defensor y voz de la National Rifle Association

Sí. Efectivamente lo era y su grito "¡¡¡De mis frías manos muertas!!!" en respuesta a la posible retirada o limitación de armas de fuego era su santo y seña.

Pero lo que no dicen estos mascachapas es que apoyó a Martin Luther King y que hizo campaña por J.F.K.. Vamos, un republicano de toda la vida.

Página 26. Bigas Luna, conocido director de cine por los éxitos "Jamón, jamón", "Las edades de Lulú y "Huevos de oro", opina sobre dos circunstancias. La primera:

"¿Siempre lleva una cámara? Sí, pero hoy en día es algo habitual. Los analfabetos del siglo XX eran los que no sabían escribir, y los del siglo XXI serán los que no sepan explicarse con imágenes."

Pero lo peor no es esta muestra de cretinismo. No. Ahora viene lo del canon:

"Defensor del Planeta y también del canon... No. Que la gente se descargue cosas y no les cueste nada es maravilloso. No podemos ir contra la gente que quiere ver cosas. A los que hay que cobrar es a la gente que hace dinero a costa nuestra que son los operadores de telefonía."

Idiota. ¿O tu te crees que los operadores de telefonía no subiran el precio de sus productos si les gravan con el canón? ¿Nos tomas por idiotas quizás?

Diario METRO

Página 9. En una esquinita y con el titular reducido.

Crisis España, vulnerable por culpa del ladrillo
Alan Greenspan, ex presidente de la Reserva Federal estadounidense, alertó sobre la posibilidad de que la crisis económica afecte de lleno a España tras el pinchazo de la burbuja inmobiliaria.

¿Pero no le está afectando ya de lleno? ¿O es que nuestras cifras de paro son para descorchar el champan?

Hasta mañana.


Mortgage