lunes, abril 14, 2008

Los gratuitos (LXVI) (3ª Temporada)

Saludos a todos. El pasado jueves no postee porque aunque parezca increible, en la ruta a mi trabajo no encontré ni un solo gratuito tirado por los vagones del Cercanías que poder analizar. Y este fin de semana, celebrando los éxitos deportivos de mi club, el alcohol corrió en demasía. En fins...

Diario 20Minutos

Página 7. Hay veces que uno no sabe como algunos consiguen el graduado escolar. Ojo a la frase de Cristina del Valle, de profesión feminista de via estrecha:

"La soledad, dice Marcela, es fundamental para la duda. Mientras las mujeres no dudaron, creyeron, y se lo creyeron todo. Por eso las han dominado. La movilización y la rebeldía de las mujeres se genera en sus dudas: no creo, no acepto, no deseo, no me apetece, lo quiero de otra manera. Las mujeres vivimos siempre en tumulto, por eso necesitamos la mismidad."

Tiembla Kant y tu imperativo categórico, que viene Marcela Lagarde, feminista de cuota y poscomunista. Con un par... de ovarios.

Página 10. Fernando Gonález Urbaneja, se pregunta: "¿Quien será el pimpampum?", entendido como tal el ministro que concentrará las críticas de los medios (amigos y enemigos). Ojo a algunos comentarios:

"...mantiene el nucleo inicial con seis titulares...; ...guiño al PSC ... ; guiño andaluz con el novedoso Ministerio de Iguladad... Y cupo Sebastián con tres arteras... "

"La apuesta más fuerte es Carme Chacón en Defensa; sus 37 años corresponden a categoría de comandante."

Uno se pregunta dos cosas: ¿importa quien sea el pimpampum si todos han sido colocados por pura afinidad política, sin que se valoren sus méritos y/o preparación? Y la segunda pregunta: ¿alguien piensa que Maleni o nuestro inclito Bermejinski no asumiran esa función, entre bufón y gañán, del nuevo Ejecutivo de Rodriguez I el Traidor?

Nuestro país ha sufrido un cambio de régimen. Dejamos atrás la monarquía parlamentaria para entrar en una gilicracia mediática: el gobierno de los más gilipollas desde los medios de comunicación.

Diario ADN

Página 10. Titular que se comenta por sí solo:

Solbes anuncia un plan de 10.000 millones contra la desaceleración

¿Desaceleración es lo que tenemos encima? No me quiero imaginar cuando llegue la crisis de verdad como estaremos... Siempre el lenguaje se utilizó para manipular, pero no de una forma tan evidente.

Mañana más.


Mortgage