miércoles, abril 16, 2008

Los gratuitos (LXVIII) (3ª Temporada)

Saludos a todos. Hoy, por primera vez, utilizo las versiones en pdf de los gratuitos para elaborar este blog. Salvo el QUE!, que parece llevarse mal con mi Firefox, del resto ya tengo copia. No está nada mal esto de las nuevas tecnologías...

Diario ADN

Página 13. Otro lamentable ejemplo de como el sectarismo se apodera de Alberto Montagut en relación a la elección de Berlusconi.

"... No entendemos a Italia, definitivamente ni hablamos su idioma ni, afortunadamente, nos preside Berlusconi.La opinión de Diego, desde Sevilla, es conformista, y es dudoso que el político con peor cartel de Europa se sobreponga, que cambie y ayude a rehacer el tejido político de su país. Buena suerte, no a Berlusconi. Buena suerte a Italia."

Dos cosas. El político con peor cartel de Europa Occidental es nuestro gilipollas monclovizado. Después de meterse en todos los charcos y cagarla sin el menor disimulo, el nuestro es sin duda el peor. O si no, que se lo pregunten a la "fracasada" de Merkel o a Sarkozy.

Y sin dudarlo he de decir: buena a suerte a España... y con quien nos va a gobernar, porque más lerdo e idiota no lo teníamos.

Página 16 y 17. Seguimos con el publirreportaje de las FARC. Lo que leemos ya lo hemos leído antes. Los secuestrados son "retenidos", lo "cómodo" de la vida en la jungla, los medios de comunicación son "los medios de terror informativo". Lo que indigna es la afirmación en relación a Ingrid Bethancourt, secuestrada por las FARC y según dicen, en grave estado de salud:

“Seguramente Betancourt tiene problemas de salud. La mayoría de los colombianos tiene problemas de salud y el Estado no los resuelve.”

No sé si para compensar la propaganda gratuita con este publirreportaje, este gratuito añade el siguiente texto:

"Las FARC están consideradas una organización terrorista por la Unión Europea y Estados Unidos. Naciones Unidas y Amnistía Internacional han denunciado a las FARC por violaciones al derecho internacional humanitario. Según fuentes oficiales de Colombia, mantienen secuestradas a más de 700 personas."

Menos mal... pero con un día de retraso.

Diario 20Minutos

Página 8. La noticia es como para descojonarse, de no ser por lo dramático de las circunstancias.

Piden limitar el acceso policial a los datos de las clínicas abortistas

El presidente de la Agencia de Protección de Datos pidió limitar el acceso policial a los anteriores datos, así como que se usen los mismos con `extrema cautela´. Evidentemente, a este señor le importa una mierda que los datos se refieran a delitos (porque el aborto es delito en España salvo en tres supuestos) y que haya una investigación judicial abierta. Con un par.

Hasta mañana.


Mortgage