martes, abril 29, 2008

Los gratuitos (LXXIV) (3ª Temporada)

Hoy, como si fuera jueves. Eso sí, es martes y mañana tengo un día de lo más agitado. Eso me pasa por no irme de macropuente. Espero que en el despacho, habida cuenta de los sucesivos marrones, tenga más libertad para elegir mis vacaciones de verano. O eso espero...

Diario 20Minutos

Página 3. Una de manifas contra Aguirre.

Protesta vecinal por la sanidad pública

Los vecinos de diversos barrios se manifiestan por el supuesto deterioro de la sanidad pública. La Federación Regional de Asociaciones de Vecinos comanda las protestas. Entre sus afirmaciones en relación al empeoramiento de la sanidad:

"lo que se refleja en el incremento de las listas de espera, la saturación de los centros de salud, la falta de especialistas, sobre todo de pediatras."

No deja de ser curioso que el importante incremento de población, especialmente inmigrante, colapse los servicios públicos, especialmente la sanidad, y más concretamente los pediatras. Evidentemente, las asociaciones de vecinos no protestaban de la política del gobierno del PRISOE cuando abría las puertas de par en par a la inmigración.

Página 6. Una de Rodríguez I el Traidor. Sobre política económica, algunas perlas:

"Los precios van a bajar ya, poco a poco"

Evidentemente, el programa fue "59 segundos".

"Vamos a seguir creando empleo, pero el paro también subirá"

De traca. Y para acabar y refiriéndose a la Justicia:

"... no está a la altura de lo que los españoles merecen."

La Justicia no sé, pero desde luego que SÍ NOS MERECEMOS que nos gobierne un descerebrado.

Diario ADN

Página 2. En el recuadro "El personaje", aparece con una señal positiva Carmen Chacón y bajo su foto aparece el siguiente texto:

"Una nueva visita a las tropas españolas destinadas en el extranjero, esta vez en Líbano. Carme Chacón está decidida a demostrar que quienes criticaban su elección como Ministra de Defensa estaban equivocados. Próximo destino: Bosnia."

¿He de valorar positivamente la gestión de una ministra cuyo único mérito es visitar a las tropas destacadas fuera de España mientras está embarazada? Política de imágenes y gestos, nada serio ni digno de llamarse política. Solo propaganda y auto-bombo... y el señuelo perfecto para que el PP esté haciendo tonterías y no haciendo oposicion.

Sorayita, ¿algo que decir?


Mortgage