lunes, abril 28, 2008

Los gratuitos (LXXIII) (3ª Temporada)

Buenas a todos. En esta semana reeducida, solo postearé hoy y mañana. El viernes posiblemente pase la tarde en algún atasco por las salidas de Madrid.

Diario ADN

Página 10. El cenutrio de Alberto Montagut, director de esta escombrera intelectual lanza su diatriba sobre el conflicto árabe-israelí. Ojo a la frase:

"Estamos empeñados en que el conflicto de Oriente Medio es un conflicto. Y no. Es una guerra con mayúsculas..."

Os ahorro el resto de tonterías, que ya os podeís imaginar. Como siempre algunas preguntas: si esto es una guerras, ¿en qué lado estás Alberto? ¿De los israelíes (democracia occidental) o de la piara de terroristas y de dictaduras que quieren hacer desaparecer a Israel? Sería bueno que te pronunciases sobre ello Albertito...

Página 24. Mi Lucía, bajo el título "El diario de Lucia E." narra su experiencia vital del domingo 20:

"... mi hija tiene asma alérgica y como en Esta Nuestra Comunidad el nivel de CO2 por metro cúbico supera a diario los máximos permitidos y mucha veces los triplica, me tengo que presentar ¡una vez más! en urgencias."

Sin perjuicio de que una madre preocupada acuda todas las veces que estime conveniente a urgencias, me pregunto si todos hicieramos lo mismo, ¿como estaría urgencias? Evidentemente, colapsadas... y tal y como ella se las encontró. Pero seguimos:

"Me entero así de que en la Comunidad de Madrid, en la que ya hay 30 campos de golf, planea construir, en plena sequía, otros 28."

¡¡Que curioso!! En Barcelona hay 31 campos de golf y hay restricciones de agua, obligando a hacer un trasvase. Finalmente, la afirmación clave:

"No soy militante, ni siquiera votante del PP, así que no me meto si es mejor o peor que Rajoy. Pero si Aguirre aspira a gestionar un Estado tan bién como gestiona ocho comarcas..."

Menos mal que la chica ha aclarado que no es ni militante ni votante del PP que si no hubiera pensado que era una rajoysta de pata negra...

Diario 20Minutos

Página 2. Los ecologistas sandía haciendo tonterías:

Antitaurinos en Valdemoro

La asociación Igualdad Animal (otra ONG chupoptera) se ha subido a un enorme toro de Osborne... para pedir la eliminación de las corridas de toros. Solo espero que en su próximo acto reivindicativo se suban a una torre de alta tensión cuando se opongan a una central nuclear.

Y lo que nos íbamos a reir con esos idiotas...


Mortgage