lunes, mayo 12, 2008

Los gratuitos (LXXIX) (3ª Temporada)

Saludetes a todos. Lo de Coslada me ha dejado a cuadros. Al final todo el mundo lo sabía pero ninguno quiso hablar y/o denunciarlo. Y por supuesto, los políticos de ambos lados lavándose las manos. En fin...

Diario METRO

Página 8. Líbano, la penúltima democracia que existía en Oriente Medio, puede volver a desaparecer engullida por Siria y sus "muchachos" del turbante:

La frágil tregua de Líbano, rota

El problema no es la guerra civil larvada que existe entre los que apoyan a Siria y los que no. El problema es que se considere al grupo Hizbulah (a.k.a. "Partido de Dios") como una facción o un partido político pro-sirio, y no como a un grupo terrorista.

Pero eso supondría decir la verdad y eso no parece que sea correcto para estos diarios.

Diario 20Minutos

Página 6. ¿Esta es la frase de un amigo?

"Rajoy está cambiando y mejorando el partido para ganar. Él representa la esencia del aznarismo."

El autor de la frase: Esteban González Pons, posible secretario gral. del PP. Esto sí que se llama echar a uno una mano... al cuello.

Sorayita debe de estar saltando de alegría con su política de apaciguamiento.

Diario ADN

Página 12. ¿Quereís sabere como detectar a un progreta encubierto? Hablad del Poder Judicial.

"... El atasco de en la ejecución de sentencias conocido recientemente es una más. Llevamos meses con un Consejo General del Poder Judicial en funciones..."

¿Un C.G.P.J. completamente socialista aliviaría el retraso judicial? ¿Y uno totalmente pepero? No y no. Pero el problema es que las ganas de copar todos los puestos de responsabilidad por parte de los sociatas es paradigmática. Y el C.G.P.J. fuela primera pieza en caer. Si ya lo dijo Guerra cuando sentenció que Montesquieu había muerto...

Mañana trataré de escribir pero estará complicado. Mucho curro.


Mortgage