lunes, mayo 05, 2008

Los gratuitos (LXXV) (3ª Temporada)

Muy buenas a todos. Enfilamos el mes de mayo con ánimos renovados. Hasta las vacaciones de verano, allá por primeros de agosto, a aguantar lo que nos venga. Que no va a ser poco. Y yo me pregunto, ¿por qué nuestro Gobierno se bajó los pantalones ante cuatro desarrapados piratas somalíes? Yo a estos idiotas no les entiendo.

Diario ADN

Página 8. Para echarse a reir... o ponerse a temblar:

La izquierda europea pide consejo al PSOE

El Partido Laborista británico y el SPD alemán solicita asesoramiento al PRISOE sobre como alcanzar el poder.

Yo mismo se lo digo: manipular un atentado terrorista, mentir hasta el hartazgo, manipular los medios de comunicación y pactar con cualquiera (incluyendo nazis, comunistas o independentistas) antes de que gobernara el partido contrario (conservadores o la CDU).

Página 24. Mi amiga Lucía habla sobre el consumo de drogas y la juventud. Sobre el masivo consumo de drogas y su estrecha relación con las mismas, nuestra Virginia Wolf particular afirma:

"... Por supuesto que yo he fumado y bebido como la que más, pero vivía en una depresión de la que entraba y salía como por puertas giratorias y en el fondo era muy consciente que lo mío, más que diversión, era autodestrucción..."

Qué poético. Qué enternecedor. Por supuesto, nada de desanimar el consumo de sustancias estupefacientes y/o alcohol. queda tan bohemio hablar de tus borrachera y tus colocones...

Diario 20Minutos

Página 25. Otro de esos grandes misterios del rancio franquismo ha quedado al descubierto:

Massiel ganó Eurovisión con votos comprados

Increible noticia. Y consuelo de los barcelonistas, ya solo falta decir que el Real Madrid era el equipo del régimen para sentirse un poquitín menos dolido con lo de este domingo. Aunque lo de tener que hacer el pasillo al Madrid en el Bernabeu, va a escocer, incluso a ese gañán que tienen por presidente. Las noticias de nuestros gratuitos, de capital importancia para la ciudadanía.

Adiossssss


Mortgage