martes, mayo 20, 2008

Los gratuitos (LXXXIII) (3ª Temporada)

Muy buenas a todos. Excelente noticia la que hoy se ha conocido. Rajoy, nuestro Rajoy, ha elegido a Gallardón para su futura ejecutiva. Nuestra misión es sencilla: durante las dos próximas elecciones: quedarnos en nuestra casita. Europeas y gallegas perdidas y Rajoy a la puta rue. Es hora de empezar a demostrarle a este gallego sin principios que nosotros disponemos de ellos y que no renunciamos a los mismos por atornillarnos a la poltrona.

Diario ADN

Página 4. José Angel Mañas, progre al uso, se refiere al liberalismo en su artículo "Sobre la educación liberal" con una falta de argumentos y una estulticia que uno se queda asombrado:

"... Sin embargo, en lo económico es una aberración sin paliativos.

Un ejemplo de ello es lo que está haciendo la Comunidad de Madrid con los colegios públicos y las escuelas infantiles. Adiós al logopeda y a todos los apoyos que nos concedían hasta hace nada. Bienvenidos a las clases numerosas y lo asistentes no cualificados en unas guarderías a punto de convertirse en un `aparcaniños´..."

Vamos a ver, pedazo de gañán, ¿por qué yo como contribuyente debo de pagar que tu niño tenga escuela infantil y no se tenga cobertura dental por poner un ejemplo? La decisión de que haya escuelas infantiles subvencionadas con dinero público es una muestra de intervencionismo económico... circunstancia esta nada liberal.

Entonces, ¿de qué cojones habla este tío? Como siempre, ni idea y repitiendo las consignas de cuatro bobos.

Página 7. Volvemos a confundir los términos:

Karina, guerrillera de las FARC, se entrega

Por favor, precisemos. No es guerrillera: es una narco-terrorista.

Diario METRO

Página 7. Aunque dudaba en poner esta noticia, lo impactante del titular merece la pena:

Un violador acepta siete años de carcel

Al parecer, la Fiscalía ha ofrecido a un sujeto que violó y dejó embarazada a su hija de 11 años una pena de 7 años, a pesar de que inicialmente solicitó una condena de 10 años al inicio del juicio.

¿Y Conde-Pumpido que opina de esto? ¿Y Bermejo?


Mortgage