lunes, mayo 19, 2008

Los gratuitos (LXXXII) (3ª Temporada)

Lo primero de todo, no sé si pedir disculpas pero el jueves, estuve rastreando los accesos a mi estación de cercanías, la de Atocha y la de Santa Eugenia pero confirmé lo que sospechaba: era festivo y los gratuitos no lanzaron edición alguna. Otra vez será.

Diario 20Minutos

Página 2. El titular de la noticia ("Caída de las ventas de vivienda") es lógico con la actual crisis. Pero el texto de la noticia tiene varias posibles interpretaciones. Elijan al gusto:

"El PSOE ha alertado de una `caída generalizada de las ventas´de vivienda pública en el Corredor del Henares de entre el 60% y el 70%"

¿Qué significa la noticia? ¿Qué las viviendas de protección oficial se han dejado de vender? ¿Pero eso no significa entonces que las v.p.o. van a parar a personas que de verdad las necesitan y no con especuladores que a la mínima oportunidad las venden? Algo falla en todo esto...

Página 8. Ojo a la frase del nuevo ministro de Trabajo:

`Berlusconi quiere criminalizar al diferente y yo asumo la responsabilidad de gobernar ese fenómeno.´

Me lo explique. Pero por el amor de Dios: ¡¡que cursi y que pedante es este tipejo!!

Diario METRO

Página 8. Volvemos a mentir.

Carcel por pegar a un enfermero

Una mujer agrede a un enfermero en Palma de Mallorca. De un modo completamente justo (en mi humilde opinión) se la condena a una pena de prisión de un año y seis meses.

¿Donde está la mentira? Sencillo. Las penas inferiores a 2 años de privación de libertad cometidas por personas sin antecedentes penales se pueden sustituir por otra serie de medidas impidiendo por ello que el infractor vaya a la carcel. Es muy parecido a lo de las condenas a terroristas de chorrocientos mil años de prisión.

Que paseís buenas noches y buen martes.


Mortgage