lunes, junio 16, 2008

Los gratuitos (XCIV) (3ª Temporada)

Podría hablar de muchas otras cosas. Pero ayer falleció un soldado español. Un recuerdo para todos aquellos que bajo nuestra banderan trabajan y llevan a lo más alto el nombre de España. Nacidos a este lado o en el otro del Atlántico, un emocionado recuerdo y una despedida en silencio a Felipe Jasón Ospina Vélez. D.E.P.



Diario METRO

Página 6. Silencios cuidadosamente estudiados.

La Cámara Baja estudia las `65 horas´

El PSOE ha presentado una propuesta para oponerse a la ampliación voluntaria de la jornada laboral de 65 horas. Un diputado socialista pide al PP que salga de su silencio y que diga si apoya o no la citada ampliación.

Lo que no dice es que en Europa, el PSOE se ha abstenido. Si tuvieramos oposición, la pregunta habría surgido del lado de la oposición. Pero claro, estamos preparando el congreso del veletiño.

Diario ADN

Página 24. Curioso titular que demuestra el nivel de manipulación.

El Vaticano veta el rodaje de `Ángeles y Demonios´

Al parecer, el arzobispado de Roma ha prohibido el uso de determinadas iglesias que aparecen en la novela por no ser compatibles con el sentimiento religioso.

Me parece cojonudo. Porque una cosa es respetar el derecho a la libertad de expresión y de creación artística... y otra muy distinta es dejar que te meen en tu propio jardín.

Diario 20Minutos

Página 9. "Cretina" del Valle demuestra que la estulticia no es una característica exclusiva de la ministra Bibiana. Dos muestras:

"...Pero como es políticamente incorrecto atacar un derecho fundamental, las élites patriarcales, llevados por sus prejuicios y su resistencia a que la mujer ocupe el lugar que le corresponde: la mitad (del cielo, de la tierra y del poder), se ceban en una ministra..."

Primera gilipollez. Pero la siguiente es mejor aún.

"Bibiana Aído se nos ha revelado como una mujer inteligente, capaz, comprometida, empoderada, sabedora de los siglos de luchas que la sustentan, dispuesta a librar una batalla que transforme nuestra sociedad convirtiéndola en más justa, abanderando la oposición al empeño del patriarcado por aislar a las mujeres. No la vamos a dejar sola..."

He buscado en el diccionario online el término "empoderada" y no lo he encontrado. La miembra de la piara feminista Cretina del Valle demuestra que la Izquierda suele ser alérgica a la rectificación... y a la vergüenza ajena. Que penita.

Mañana más.


Mortgage