martes, junio 03, 2008

Los gratuitos (XC) (3ª Temporada)

Hoy se ha producido la muestra perfecta de como todo dirigente federativo debería de ser colgado del mastil de la federación correspondiente: ha sido cesado Pepu Hernández. Campeón del mundo y subcampeón de Europa. Con dos cojones. El "listo" se llama José Sainz. Otra lumbrera.

Diario 20Minutos

Página 6. La frase es del ínclito ministro Bermejo:

"La medicina para los pederastas no es la cadena perpetua, sino acomodar las penas a los hechos."

La cadena perpetua no es una medicina, so pedazo de pedante. Y no deja de ser curioso que los progres vean con tanto afecto a los delincuentes, ya que no se para de rebajar las penas de los Códigos Penales en España. Curioso sí que es...

Página 17. Destacable mención dentro del apartado "Profesionales de la Historia" referido a Stalin:

Stalin Dictador y... seminarista.

Considerar la profesión de Stalin como la de seminarista no deja de chirriarme a los oidos, pero la siguiente crítica raya la ofensa:

Gobernó de forma absolutista y representó la sustitución de los ideales pacíficos y de la igualdad del comunismo primitivo por el nacionalismo, el despotismo y el imperialismo militar.

Vamos, que Lenin era una almita de la caridad y el comunismo es una doctrina política respetuosa de los derechos humanos... De coña.

Diario METRO

Página 6. ¿Veremos a Moravinos hablando en volofo, lenguaje autóctono de Gambia? Esperamos acontecimientos.

Detenidos dos gays en Gambia.

Al parecer el presidente de Gambia, un sujeto llamado Yahya Jammeh, musulman para más señas, amenazó hace poco con decapitar a todos los homosexuales que no abandonasen el país. Esto sí que es talante y Alianza de Civilizaciones.

Hasta mañana


Mortgage