lunes, junio 02, 2008

Los gratuitos (LXXXIX) (3ª Temporada)

Lamento no haber podido postear el jueves, pero "solo" estuve en el Juzgado de 9 a 15:45, en un supuestos delito de malos tratos, con un hombre sufriendo en vivo y en directo la nueva legislación sobre violencia de género. Divertidísimo. Si encuentro un hueco, os lo cuento todo.

Diario QUE!

Página 4. En esta maloliente sociedad de lo políticamente correcto que estamos construyendo, no deja de ser sorprendente con una educación que ya lleva tiempo no siendolo.

Por integrar, algunos colegios dan la nota

Me parece perfecto que en las aulas se integren chicos de todas la nacionalidades. Pero que eso sea a costa de renunciar a nuestros valores y creencias, me parece muestra suficiente de nuestra debilidad moral. Y si no...

El día de la Madre era políticamente incorrecto

Ahora hay que denominarlo: "... el Día de la Familia, de las Personas que nos cuidan o de las Personas Queridas."

Toma pedazo de gilipollez para el cuerpo.

Diario ADN

Que la ultraderecha se manifieste, me es absolutamente indiferente. Los veo igual que si se manifiesta la ultraizquierda. Pero no deja de ser curioso el siguiente titular:

La policia aisla una marcha de `ultras´

El texto de la noticia es espectacular.

Una marcha uiltraderechista que discurrió ayer por la calle Alcalá requirió de un despliegue policial de más de 20 vehículos antidisturbios que aislaron la manifestación ante la amenaza de enfrentamientos con grupos de ultraizquierda. Dos datos que se ocultan:

1º/ La manifestación de los ultraderechistas estaba autorizada por la Delegación del Gobierno;
2º/ los ultraizquierdistas trataron de provocar y reventarla manifestación enfrentándose a la policia.

¡¡Qué novedad de manipulación!!

Diario 20Minutos

Página 4. En su columna titulada "Escaqueo en el trabajo", Jaime Jiménez reprende con ferocidad a esos cargos políticos que no pegan ni un sello cuando son nombrados.

"... sino directivos que también trabajan para la Administración regional, puestos a dedo, con despacho propio y sillón de cuero, Y esos, ni siquiera han ganado una oposición."

No me consuela pensar que este tipo prefiere que el funcionario que le atiende está tomando un cafelito de una hora, o haciendo la compra, o simplemente leyendo "El País" mientras su jefe, elegido como puesto político, se esté dejando las cejas currando. Esta visto que este señorito... es funcionario.

Hasta mañana.


Mortgage