lunes, junio 09, 2008

Los gratuitos (XCI) (3ª Temporada)

Holas a todos. Esperamos empezar la semana con mejor pie que como acabamos la anterior. Eso espero porque lo de estar en Plaza Castilla asistiendo a un denunciado durante más de 6 horas, dos días seguidos, no lo aguanta ni el "mayordomo" de la tele. Empecemos.

Diario ADN

Página 12. Ya nos hicimos eco de la noticia, pero el lerdo de Albertito Montagut vuelve a la carga a raiz de la detención de dos homosexuales en Gambia. Entre lo políticamente correcto lo siguiente:

"... La ONU debe defender a todos los seres humanos independientemente de su género, raza, religión o condición. En algunos países se condena la homosexualidad incluso con la pena de muerte. Esta no es una cuestión religiosa, es una cuestión de justicia..."

Por supuesto ni se menciona que Gambia es un país con un régimen islámico. Como Arabia Saudí, Egipto, Irán y algunos otros aliados en la Alianza de Civilizaciones. Zerolo emigra a Irán y convéncelos de que lo tuyo está bien.

Página 24. Curioso pique entre un muy buen director y un progre americano al uso.

Clint Eastwood. El veterano actor y director estadounidense ha invitado a Spike Lee a que se `calle la boca´ después de que este le criticara por no incluir a un solo soldado negro en sus dos últimos filmes patrióticos...

No deja de ser curioso que las dos últimas pelis de Eastwood son "Letters from Iwo Jima" y "Banderas de nuestros padres". Ambas ambientadas en la toma de la isla de Iwo Jima, durante la Segunda Guerra Mundial, una por el bando americano, otra por el japonés.

¿Podían servir en los marines las personas de color en 1944? Creo que no. Por que deduzco que en el ejército japonés no habría más que japos. Entonces, ¿de qué se queja ese idiota de Spike Lee?

Diario METRO

Página 2. ¿Un mito urbano?

El garrafón, una leyenda urbana.

Se afirma que en Madrid no hay garrafón. Y para esa arriesgada afirmación, se han hecho 578 controles entre 2000 y 2007. Es decir que se hicieron en un plazo de 8 años más de 72 controles para verificar si se hacía garrafón EN TODO MADRID.

Los datos, como se puede ver, de una fiabilidad... acojonante.

Hasta mañana.


Mortgage