lunes, septiembre 22, 2008

Los gratuitos (I) 4ª Temporada

Ya van cuatro temporadas. Y como si hubieran sido ocho, porque lo que hemos leído y criticado no tiene nombre. En fin, saludos a todos y volvamos a la trinchera.

Diario ADN

Página 2. Qué oportunidad tuvo para callarse Rodríguez I el Traidor.

"Su único destino [el de los terroristas de ETA] es la cárcel".

O el de la mesa de negociaciones, según se mire.

Página 10. ¡¡Cómo echaba de menos a nuestro renacentista director Albertito Montagut!! Él, que no hay área del conocimiento humano donde no haya "posado" su reflexión, lanza una curiosa lección de ética periodística sobre las sucesivas filtraciones de información sobre el accidente de Spanair.

"... La difusión de las imágenes del accidene es un logro informativo intachable. Otra cosa es que los miembros de la comisión se hayan enfadado..."

Vamos a ver, gañán. Que te filtren las noticias y los vídeos como se los filtran a PRISA no tiene mérito. Es simplemente cuestión de llamar al jefe de prensa de Maleni y pedir las copias/enviar un fax.

Los miembros de la comisión se han enfadado no por que se hayan divulgado por un medio de comunicación (cualquiera que sea), sino porque se filtren consciente y voluntariamente desde el propio Ministerio de Fomento. Quien sabe sino para ser la enésima cortina de humo que proteja al gobierno de la pésima situación económica.

Alberto, vende tu mercancía averiada a otro.

Diario 20Minutos

Página 2. Pero que pesaditos están con lo de la memoria histérica.

Carabanchel como centro del recuerdo

Un grupo de asociaciones vecinales se opone al derribo de la antigua cárcel de Carbanchel porque quieren crear entre sus muros "... un centro en recuerdo de los encarcelados políticos del franquismo.".

No me opongo. Pero luego que sean esas mismas asociaciones vecinales las que expliquen porque no hay un hospital en Carabanchel y no hay ni una sola zona verde en el distrito. La Izquierda y su eterna cantinela del anti-franquismo.

Hasta mañana.


Mortgage