viernes, junio 27, 2008

Los gratuitos (XCIX) (3ª Temporada)

Hoy no sé si último análisis de la temporada. Eso de dejarlo a 99 entradas no me gusta. Si mañana encuentro los gratuitos y mis jefes no están por el despacho, posteo y dejo el número redondo.

Diario METRO

Página 5. Sindicalismo en vena.

200 trabajadores boicotean un acto de Güemes

Siempre me pareció un acto de autobombo muy discutible la tipica placa conmemorativa que el politicucho de turno descubre para colgarse la medalla. Pero que últimamente, los sindicatos en la Comunidad de Madrid se dediquen a hacer la oposición a Aguirre, se pasa de castaño oscuro.

Pero claro, es la izquierda tolerante...

Diario 20Minutos

Página 9. Volviendo a olvidar los términos justos para describir una situación.

Mano dura de Mugabe contra la oposición

No deja de ser curioso que en la noticia que se refiere a uno de los más antiguos chupopteros africanos no aparezcan términos como dictador, represión, torturas, etc... Sólo se usan los términos "ataques e intimidación".

Siempre tan comprensivos con los dictadores de repúblicas bananeras estos chicos de los gratuitos.

Diario ADN

Página 28. En su artículo "The End" una columnista, abonada a decir alguna tontería, se ha lanzado a revolcarse de satisfacción en el lodazal de la inmersión lingüistica forzosa, bajo el lema "El catalán en esta España". O si no, leed esto:

"Entonces, ¿qué piden los intelectuales (Savater, Vargas Llosa, Pombo...) que han hecho público un anifiesto en defensa del castellano? ¿Qué el Gobierno de España intervenga en las competencias de la administración catalana? ¿Qué se imponga esa lengua por ley en las instituciones catalanas?

Uy, se me ha saltado una alerta."

Solo un comentario. Cristina Fallarás, si la Generalidad, por un casual vulnerase la Constitución y el Gobierno de la Nación interviniese, ¿lo verías bien o mal? Lo pregunto porque quizás seas cmprensiva con los delitos o infracciones que se comentan desde una autonomía. Yo no.

Un saludo.


Mortgage