miércoles, junio 25, 2008

Los gratuitos (XCVIII) (3ª Temporada)

Muy buenas noches. Perdón por no haber posteado pero ayer conocí a unas de esas excepciones dentro del cuerpo de secretarios judiciales. Un señora madura, con más tablas que muchos avezados abogados y que en el cumplimiento de sus funciones, da lo máximo. Si la conoceís, es que os estaís separando. Es la secretaria del Juzgado de 1ª Instancia nº 22 de Madrid. Con funcionarios como ella da gusto trabajar.

Desgraciadamente, hay que volver al tajo.

Diario ADN

Página 3. Titular impactante para una noticia trágica.

Un brasileño muere de una puñalada por una cerveza

Dependiendo del gratuito, es una cerveza, un pack de cervezas o incluso un bocadillo. Lo que hay que leer dentro de la noticia es que dos sujetos (el fallecido y un portugués) robaron en una tienda de asiáticos. Y que un grupo de ellos les persiguieron.

Yo me pregunto, ¿cuantos de estos extranjeros tendrán residencia legal en España?

Página 12. Albertito Montagut, una vez que por fin el ministro de Economía ha dicho que las cosas van mal dadas, empieza a usar el término crisis. Pero ojo a unpar de sus afirmaciones:

"... Tres meses y medio después de la victoria socialista, la crisis se ha destapado y las previsiones más optimistas no se atreven ni a predecir su final."

Vamos a ver: deja de mentir... ¡¡¡GAÑÁN!!! Que colaborases en la gran estafa informativa, ocultando la gravedad de la crisis un mes antes de las elecciones no te permite ahora lavarte las manos. Sois gente como tú los que os callasteís o pasasteís de puntillas cuando los datos económicos hacían previsible la recesión que nos espera. Pero entre el talante y la derechona, elegiste talante. Pues tú y los votantes socialistas... ¡¡¡QUE SE JODAN!!!

"Es importante, sin embargo, que el Gobierno tome conciencia de la situación y se enfrente a ella con todas sus fuerzas."

Pero si no usan ni el término crisis, que me estás contando...

Diario 20Minutos

Página 9. De esos titulares que por equivocos, no nos dejan de sorprender.

Apoyo al Estado palestino

Según la noticia "la comunidad internacional" dió un "espaldarazo" definitivo a la creación de un Estado palestino al autorizar ayudas económicas para crear un sistema policial y de Justicia.

¿También en la zona controlada por HAMAS, que es una organización terrorista que promueve la destrucción de Israel? Desde luego, estamos en manos de unos incompetentes o de unos descerebrados...

Hasta mañana


Mortgage