martes, octubre 07, 2008

Los gratuitos (X) 4ª Temporada

Por fin ha llovido en Madrid. El pestuzo a contaminación, al menos un día, desaparecerá y estará bien andar por la calle sin miedo a morir de un ataque de tos por el humo. Es quizás lo único bueno que trae la lluvia. Porque las inundaciones de la M-30 y los kilométricos atascos siguen o se agravan. Es lo que hay en la capital del reino.

Diario QUE!

Página 5. De nuevo sigue el terrorismo sindical contra Esperanza Aguirre por vía interpuesta de su consejero de sanidad, el señor Güemes:

Nueva protesta contra Güemes en Majadahonda

Pues lo de siempre, algunos liberados disfrazados como pacientes y algunas decenas de trabajadores (que no trabajan) se bajan a la llegada de Esperanza Aguirre a increparla con las rancias consignas de la hipotética privatización de la sanidad en Madrid. Y ya van...

Página 11. Antes los minipisos, ahora...

Vivienda propone alojamientos desde 15 metros cuadrados

En teoría destinados para (sic) "... universitarios y científicos extranjeros, por un lado y, por otro, colectivos especialmente vulnerables como víctimas de malos tratos."

¿Alguno ha visto la película de ciencia ficción "Atmósfera cero". ¿Os acordaís como eran los alojamientos de los mineros en aquella luna de Júpiter? Simple y llanamente eran las literas repartidas por toda la colonia, en pasarelas y pasillos, con la única privacidad que ofrecían unas miserables cortinillas. Temblemos... y esperemos que no hayan visto la película.

Diario 20Minutos

Página 2. Yo es que me parto de la risa:

`Okupan´ un edificio del cementerio

¿Lo destinan a vivienda? Pues no. Lo destinan como cafetería. Que la okupación no te impida hacer negocio.

Un saludo y nos leemos mañana.


Mortgage