jueves, octubre 09, 2008

Los gratuitos (XI) 4ª Temporada

Saludos a todos. Perdón por no aparecer ayer pero el curro me esta literalmente devorando. Y la próxima semana pinta muy mal. Se ve que la crisis a mí como abogado me da mucho trabajo, pero no dinero. Es lo que tiene ser profesional liberal.

Diario ADN

Página 2. Amnesia Internacional (a.k.a. Amnistía Internacional) brama por los famosos vuelos de la C.I.A..

"España no sólo puede sino que debe de investigar los vielos ilegales de la CIA"

Le pregunto al gordinflón que dirije este tingladete progre en España: ¿tambien pide lo mismo para Cuba, o para los dos periodistas norteamericanos secuestrados en Oriente Medio? Y ya no hablemos de Venezuela y su respeto por los DD.HH.. Esto es el típico reclamo... garzonita.

Diario METRO

Página6. La O.C.U., otra ong que se dedica a predicar moralina, afirma muy rimbombante:

El menú del día es poco saludable

Señala la noticia que apenas se sirve pan integral, legumbres y los huevos, elementos fundamentales para una dieta equilibrada.

Flipante. ¿Es que somos nosotros tan gilipollas de no decidir donde y lo que comemos que tienen que venir estos y decirnos cómo y qué comer? Para mandarles educadamente... a freir huevos. O espárragos.

Diario 20Minutos

Página 8. Ultimamente a un sector progre le ha dado un berrinche fuerte con la Iglesia y el acto de apostatar:

Dos apóstatas denuncian a un cura

Yo pensaba que sería algo por abusos sexuales (otro argumento progre) pero no es así. Es porque en la homilía los mencionó y según el abogado de estos dos lumbreras, se pudo cometer un delito. Para que añadir más.

Un saludo


Mortgage