lunes, octubre 27, 2008

Los gratuitos (XIV) 4ª Temporada

Buenos días. A partir de hoy, mi análisis sobre prensa gratuita se hará a media mañana. He conseguido un ordenador y el tiempo necesario para poder hacerlo sin problemas. Como es lógico, dependeré de como esté en el curro, pero mi intención es hacer la crónica antes de las 5 de la tarde.



Soberbia. La imagen la incorporo del blog de Prevost aunque es de Irreverendos. Me descubro porque no he visto forma más cruel y directa de retratar al gañán de nuestor presidente. ¡¡FELICIDADES!!

Diario 20Minutos

Página 2. Empecemos con las tonterías:

La mayoría de los colegios públicos de la capital carecen de ordenadores y de equipos informáticos, según denunció ayer el PSOE.

Así, tal cual. Datos y nombres ninguno. Fechas o cualesquiera otras referencias, se desconocen. Y esta mierda de propaganda socialista, publicada impunemente por este sucedaneo de panfleto tabernario. Que pena de papel desperdiciado en tantas tonterías.

Página 4. De traca.

Una lesbiana consigue por primera vez un permiso de paternidad

Sin perjuicio de que no me parezca razonable la adopción de parejas homosexuales, lo que no deja de ser curioso es que haya tenido que ser un juzgado de lo laboral la que haya reconocido la procedencia del citado permiso Y NO LA SEGURIDAD SOCIAL. Sí, esa misma dirigida por el ministro Corbacho, tan socialista y tan gañán él.

Lo dicho, los socialistas coherentes: manipula y aprovéchate de una situación hasta que la saques todo el jugo. Después, pasa al siguiente grupo.

Diario ADN

Página 3. La Sanidad madrileña es como para darla de comer aparte. Las noticias de inauguraciones de hospitales y la campaña de sabotaje de los sindicatos:

Denuncian en Arganda escasez de ginecólogos

En principio, había planificados 12, pero sólo se llegaron a contratar ocho. Ahora mismo, tras las bajas y renuncias de los mismos, solo quedan 4. Por supuesto, el sindicato SAS que denuncia esto le parece mal que siendo sólo cuatro facultativos, se deriven algunas asistencias al Gregorio Marañón. ¿Querrá SAS colocar a sus afiliados en esos puestos? No me sorprendería.

Mañana más.


Mortgage