martes, octubre 21, 2008

Los gratuitos (XIII) 4ª Temporada

Muy buenas a todos. La lluvia en Madrid es distinta al resto. Al margen de limpiar el ambiente, sirve para atascar más el tráfico y para dar cierto respiro a la ciudad. O por lo menos así lo siento yo. A pesar de este espíritu otoñal, hay trabajo que hacer. Allá vamos.

Diario 20Minutos

Página 5. Esperanza Aguirre es el rival a batir. Ojo al texto de la noticia "Congreso de riesgos laborales":

UGT y CCOO calificaron ayer de `irresponsabilidad tremenda´ la ausencia de la presidenta regional Esperanza Aguirre en el II Congreso de Prevención de Riesgos Laborales.

¿Llevarían al Congreso los mismos piquetes que acosan a Güemes y a ella misma cuando va a los hospitales? Es que volver a insistir en lo mismo como que debe de cansar incluso a Aguirre.

Página 5. Aunque hay referencia en la primera página, en esta página se explica un poco más.

Gallardón se subió el sueldo de tapadillo un 11,7% el pasado enero

Ayer en Bali, hoy sale publicado esto. Lo dicho, más que popular, Gallardón parece un alcalde socialista: viajes a costa del presupuesto a lugares como Bali, subidad abusivas de sueldo. ¿Y este pretende heredar a Rajoy la presidencia del PP?

Diario ADN

Página 8. Así se fabrica una noticia en el mundo del talante.

Corredor prorrogaría las cuentas vivienda

Corredor es la ministra de Vivienda. Y como se fabrica la noticia es sencillo. Las cuentas vivienda es una cuestión competencia del ministerio de Hacienda (es decir, Solbes). Yo tengo a una ministra florero que hace esa declaración y ya tengo noticia. Parece como si el Gobierno hiciera una propuesta para tratar de aliviar la situación de muchos españoles... y ese mismo Gobierno desmiente dos días más tarde esas declaraciones. Pero de momento, ya tenemos un titular y quedamos cojonudamente bien hoy. Mañana o pasado mañana, ya habrá algún otro ministro que diga otra tontería para tapar el desmentido de Solbes. Y la rueda sigue girando...

Hasta mañana


Mortgage