martes, octubre 28, 2008

Los gratuitos (XV) 4ª Temporada

Un saludo a todos. Como siempre, en mi segundo día ya incumplo lo prometido de la hora del posteo. Desde luego, como para tirarse de los pelos. En fin.

Diario 20Minutos

Página 2. El titular correcto. La interpretación que le dan los sindicatos, para descojonarse.

Cada día cierran dos comercios en el sur y las ventas caen un 8%

Pero la explicación no tiene precio:

... `Esta cifra pone en entredicho la efectividad del Plan de Modernización delComercio de Aguirre´, criticó la secretaria general de la Unión deProfesionales Trabajadores Autónomos de Madrid, María José Landaburu.

Lo de la recesión no tiene nada que ver Mari Jose. Es solo la maligna y liberalizadora Aguirre responsable de lo anterior. Hay unos "linces" sueltos entre los sindicatos que acomplejan a cualquier economista...

Página 6. Volvemos a la misma mercancía averiada de siempre para el problema de vivienda español.

El Gobierno insiste con los minipisos... para parejas

Vamos a ver, periodista de mierda. La competencia de urbanismo PERTENECE A LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS. El Gobierno NO PUEDE HACER NADA. Pero no te preocupes, manipulador de vía estrecha, que la verdad no te estropee tu dosis de propaganda gubernamental.

Diario ADN

Página 9. Esos términos que engañan, está malo usarlos. Sobre todo cuando hay muertos encima de la mesa.

Rusia ofrecerá ayuda aérea a Cuba

Hasta aquí ni fu ni fa. Pero lo que no me parece serio referirse a una dictadura como "...el gobierno de Raul Castro...". Con un par y con la cara más dura que el cemento. Esto con el gobierno de Franco no pasaría.


Hasta mañana


Mortgage