miércoles, noviembre 12, 2008

Los gratuitos (XXII) 4ª Temporada

Pido disculpas a mis lectores pero entre ayer y hoy tengo que trasladar todos mis datos archivos y, por qué no decirlo, juegos de pc, de un pequeño ordenata al nuevo. Y como os podeís imaginar, ayer y esta noche serán largas noches transfiriendo datos de un lado a otro con un pincho de memoria y mucha paciencia.

Diario 20Minutos

Página 2. Bajo el título de "La política fiscal, «irresponsable»", los sindicatos critican a la administración autonómica. Esos mismos que ahora mismo se manifiestan en contra del Gobierno defendiendo los derechos de los trabajadores sometidos a despido o a E.R.E. ...

Los sindicatos CC OO y UGT creen que el PP de Madrid «no ha superado el examen» de los Presupuestos para 2009 al consolidar una política fiscal «insolidaria», «injusta» e«irresponsable».

Y ellos que seguirán cobrando del presupuesto público sin despeinarse ni el menor atisbo de bochorno. Con un par...

Página 8. Ese es mi Solbes:

Solbes: «Las familias todavía no notan las ayudas a la banca»

¿Alguno se cree que el fondo concedido a la Banca por el Gobierno, sin control alguno, va a acabar ayudando a las familias? Esperemos sentados... para ver si lo notamos.

Diario ADN

Página 3. El que redactó la noticia no siguió las clases de Barrio Sésamo, para aprender a contar:

La Sanidad pública pierde 2.000 empleos, según UGT

Según ellos, hay una bajada en las afiliaciones en esa cantidad en el ámbito del personal sanitario en Madrid. Evidentemente, la Consejería de Sanidad de la Comunidad contesta diciendo que con 6 hospitales nuevos, se ha contratado a 4.500 nuevos profesionales. Circunstancia que es ¿rebatida? por el sindicato afirmando que las plantillas de los nuevos hospitales proviene de centros ya abiertos.

En cualquier caso, y conforme a los mismos datos de la noticia, ¿cómo es posible seguir afirmando que hay menos profesionales de la Sanidad si hay 6 nuevos hospitales y que las plantillas, cuando menos se han trasladado? A lo más, el número seguirá estable, porque lo que es reducirse es impiossible que ocurra.

Este es un nuevo caso de manipulación sindical de vaya usted a saber que dato sesgado de la Seguridad Social. Y van ya en la Sanidad madrileña de estas ni se sabe...


Un saludo a todos.


Mortgage