miércoles, noviembre 26, 2008

Los gratuitos (XXIX) 4ª Temporada

Un saludo a todos. La compra de Repsol (o por lo menos el intento) por parte de Lukoil es cuando menos curiosa. ¿Cuanto ha cobrado S.M. el Rey por facilitar los contactos? Ya que los ha reconocido (y así se recoge en "El Confidencial"), al menos que tenga la vergüenza de decir cuanto ha cobrado.



Diario METRO

Página 2. Espera que lo de los sindicatos puede ser de chiste.

UGT amenaza con una huelga general en Madrid

Ojo al dato. Según este insigne sindicato "... Esperanza Aguirre, es el único ser humano que sostiene la estupidez de que la crisis está justificada por la excesiva regulación de los mercados”.

Como tuvieramos que depender de los análisis económicos de los sindicatos, íbamos aviados. Convocad, convocad... que nos vamos a reir.

Página 7. Noticia de los amigos de la Alianza de las Civilizaciones.

Los seropositivos, fichados en Indonesia

Sí, al parecer en una de las islas de Indonesia se pretente "fichar" (como delincuentes) a los seropositivos y sancionarles, como si de delincuentes se tratara. Da gusto pensar que se les sancionará (todavía no se sabe si con multa o carcel) porque el amigo iraní a los homosexuales los cuelga y a los adulteros solo los lapida.

Vemos que los países de religión musulmana van evolucionando.

Diario ADN

Página 3. Y para cerrar, otra de sindicatos.

Otra protesta contra Juan José Güemes

En su enésima visita, esta vez al hospital Gregorio Marañón, los sindicalistas le han recibido con un ataud. Estos liberados son unos genios para el humor...


Un saludo a todos


Mortgage