lunes, noviembre 24, 2008

Los gratuitos (XXVIII) 4ª Temporada

Hola a todo el mundo. Pan y circo. En este caso Davis y futbol. Mientras el paro se dispara y la crisis económica nos hunde, cuando dejemos no ya de ser independientes energéticamente, sino que entregamos las llaves del gallinero a Putin, nuestros deportistas consiguen que la atención esté en otra parte. Y lo triste es que no es culpa de ellos, sino de los políticos, que entre la desfachatez (PRISOE) y la incompetencia (PP), nos llevan de cabeza a una recesión que deja en mantillas a cualquier otra que haya sufrido la historia moderna.

Diario ADN

Página 6. Es como para troncharse de la risa.

Defensa tiene mucho suelo para enajenar

Al parecer, el ministerio de Defensa dispone de 11 millones de metros cuadrados de instalaciones sin valor militar y que podrían ser cedidos para la construcción. Y yo me pregunto, ¿los bancos se meterían en ofrecer créditos a constructoras cuando hay 1 millón de casas recien contruidas y que esperan comprador.

Página 6. Pues que los den por el...

Hijos de exiliados piden no jurar al Rey

Los hijos de exiliados que quieren adquirir la nacionalidad española se nieguan a jurar lealtad al rey con el argumento de que el rey lo nombró sucesor Franco. Pues esto es sencillo, ¿quieres ser español? Pues juras lealtad al Rey... o te nacionalizas bielorruso.

Que ya está bien...

Diario 20Minutos

Página 10. Los ayuntamientos, con su asfixia financiera dan ejemplo de comor rapiñar y robar el bolsillo de los contribuyentes.

Benidorm regula las actividades en sus playas

Sin perjuicio de que sea ilegal esa normativa por invadir competencias estatales, estas son algunas de las sanciones: Prohibido permanecer en la playa desde las 24 horas hasta las 7 (hasta 750€) y por colocar la sombrilla en primera línea (150€).

De vergüenza. Y encima del PP. Este es un marianista...


Un saludo a todos


Mortgage