miércoles, noviembre 19, 2008

Los gratuitos (XXVI) 4ª Temporada

Muy buenas a todos. Sigue coleando la cuestión del gotelé extremo de Miquel Barceló y el millón de vacunados de Moratinos. Desde luego, lo de estos socialistas es espectacular. En un país normal, ya habrían sido sacados a patadas de la Presidencia del Gobierno. Aquí repiten legislatura y gobierno en Moncloa. ¡¡Gracias Soraya!!

Diario 20Minutos

Páginas 1 y 6. Esto es el colmo de lo políticamente correcto, el feminismo más acartonado y la tontería más grande.

Polémico sorteo en una discoteca



Para los que no lo sepan. Una discoteca de Valencia ofrece a sus consumidoras la posibilidad de pagarlas una operación de incremento de pecho. Como os podeís imaginar, UGT, CCOO, la Dirección General de la Mujer de la Generalitat Valenciana y algunos más se oponen a esta iniciativa.

¿Por qué yo no puedo ofrecer como reclamo publicitario un implante de pechos pero sí un viaje a Cuba o un coche de gama alta? Y si alguno me dice que el cartel o el incremento de pechos degrada a la mujer, cerremos todas las televisiones. Siempre la Izquierda tan miedosa del ejercicio que de la libertad puede hacer la gente...

Página 4. Para echarse a reír.

Gómez recurrirá al Constitucional

¿Y quién es este Gómez? Sencillo: este sujeto (Tomás Gómez) es el antiguo alcalde de Parla y que pretende arrebatar la Comunidad de Madrid a Esperanza Aguirre. Pero tiene un gran problema: que no es parlamentario autonómico y por tanto, no hay duelos en la Asamblea de Madrid. ¿Y qué hace para simular ser oposición eficaz? Pues da ruedas de prensa en la Asamblea de Madrid, circunstancia esta que no permite la presidenta de la asamblea madrileña POR NO SER PARLAMENTARIO AUTONÓMICO, y es eso causa del recurso del socialista.

Diario METRO

Página 19. Un gilipollas es un gilipollas, sea argentino, español, actor o cantante.

"Me inspiré en Rouco Varela"

A primera vista, que Juan Diego Botto, titiritero reconocido, diga esto llama a la sospecha.Pero que debajo de ese titular se diga esto tiene miga: "Juan Diego Botto encarna en ‘El Greco’ al inquisidor que persiguió al genial pintor".

Sí, aparte de pésimo actor, un gilipollas.


Hasta mañana


Mortgage