jueves, noviembre 20, 2008

Los gratuitos (XXVII) 4ª Temporada

Un cordial saludo a todos. Efectivamente, hoy "madrugamos" bastante en relación a la elaboración de este blog. Por una vez voy a poder cumplir la promesa de hacerlo antes de las 5 de la tarde.

Diario 20Minutos

Página 1 y 8. Y seguimos con el rollo.

Buscando a una niña robada por el franquismo

Al parecer, cuando lo de las fosas comunes ha acabado como espantajo para acobardar a la Derecha, es ahora el secuestro de niños, hijos de fusilados por el bando nacional, lo que se quiere remover por parte de la Izquierda para reactivar la causa cotnra el franquismo.

Aburre. Simplemente aburre.

Diario METRO

Página 8. Seguimos viendo el mismo problema terminológico.

Entrevista Fidel Castro y Hu Jintao, juntos en La Habana.
Ataviado con su habitual chándal, el ex presidente cubano se reunió el martes con el líder chino para suscribir acuerdos de cooperación entre los dos países.

Esta visto que del ex-presidente Franco se puede investigar todo pero no del ex-presidente Castro.

Diario ADN

Página 5. ¿Os imaginaís de que es este titular?

Los jueces refrendan la prueba de Sexto

Los sindicatos UGT y CCOO recurrieron el establecimiento de una prueba obligatoria de conocimiento no computable en el expediente académico. Parece ser que el Tribunal Superior de Justicia ha desestimado su recurso.

Me pregunto, ¿qué demonios hacen dos sindicatos recurriendo una decisión de las autoridades educativas? Pues lo de siempre: servir como otra oposición a Esperanza Aguirre, al margen del indocumentado de Tomás Gómez.


Un saludo mañanero a todos.


Mortgage