lunes, diciembre 22, 2008

Los gratuitos (XXXVIII) 4ª Temporada

Muy buenas noches a todos. Hoy Madrid, aunque parezca increible, se ha levantado con una temperatura magnífica. Daba gusto caminar por la calle con un sol la mar de agradable, sin los rigores invernales que dentro de poco volverán. No ha estado nada mal.

Diario 20Minutos

Página 3. Curiosa forma de enfocar la noticia.

Cambio de alcalde hoy en Pinto

PRISOE e Izquierda hUndida mediante una moción de censura se van ha hacer con la alcaldía de Pinto. Gracias a un concejal del nuevo partido JpP (Juntos por Pinto). No deja de ser curioso que en la noticia no aparezca el término trásfuga cuando el nuevo partido proviene de un concejal que ha abandonado el PP para fundar su propio partidillo.

No me quiero imaginar que hubiera ocurrido si fuera el caso contrario...

Página 11. Con la manipulación terminológica hemos topado.

Las FARC liberarán a seis rehenes

La noticia considera rehenes de una narco-guerrilla (que no secuestrados) a 3 policias colombianos, 1 militar y 2 civiles. Por supuesto, los va a canjear por 6 insurgentes. Para que decir la verdad y referirse a ellos como simples delincuentes o narcoterroristas.

¡¡Que pena de izquierdistas manipuladores!!

Diario ADN

Página 2. No sabemos que destino le espera a CC.OO. con su nuevo secretario general Ignacio Fernández "Toxo". Lo que sí, es que empieza cargado de talante:

"Aquí hay mucho opinador que no sabe de lo que habla"

Se refería al actual presidente del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez.

¿Seguirá con su servilismo hacia Rodríguez I el Traidor o veremos un sindicalista de verdad? Algo me dice que seguiremos viendo a los coco´s en el pesebre suciata... y si no, tiempo al tiempo.


Mañana más.


Mortgage