lunes, diciembre 15, 2008

Los gratuitos (XXXV) 4ª Temporada

Estimados lectores: lamento no haber podido hacer mis comentarios semanales como correspondía, pero el que aquí os escribe está detrás de un proyecto con algo de calado intelectual. De muchos es conocida la idea de que es necesaria una reforma constitucional en profundidad, habida cuenta que caminamos con paso firme a una descomposición como estado nacional. Y no solo desde un punto de vista político, sino económico. La crisis ha reflejado con total y absoluta crudeza el despilfarro y derroche de todas las "taifas" autonómicas y van siendo hora de cerrar el grifo, y amputar las partes del macroestado que perjudican más que benefician al conjunto de la ciudadanía. En cuanto pueda postear algo en condiciones, lo hago y si alguien quiere intervenir, es libre de hacerlo. Ya tengo algunos artículos pero quiero darle cierta coherencia al texto. Veremos como sale.

Como es lógico, ya aplicaré el serrucho frente a trolls, descerebrados y marmolillos.

Al margen de lo anterior, volvamos a la ingrata tarea de examinar la prensa gratuita.

Diario ADN

Página 1 y 3. Volviendo a la carga contra Aguirre. Titular en la primera página:

El Gobierno investigará el modelo sanitario regional

Y en la página 3 lo siguiente:

Modelo bajo la lupa

Ya os podeís imaginar el asunto. El gobierno de Rodríguez I el Traidor quiere investigar si el modelo implantado por Aguirre vulnera los criterios y principios de la sanidad pública, es decir que sea gratuita, pública y universal.

En fin, una más de los sucialistas...

Página 2. Leña al mono que es de goma... hasta el último día. En su edición de hoy aparece en el recuadro de Personaje de este diario el presidente Bush. Como es lógico aparece calificado negativamente... por haber recibido el zapatazo de un periodista local en plena rueda de prensa.

En fin, veremos hasta cuanto tiempo tiene Obama de bula mediática en nuestro país...

Diario 20Minutos

Página 2. Esto solo puede emitirlo la Al-Qadena Ser

Un regidor que no cree en los Reyes

Uno pensaba que el alcalde de Las Rozas, del PP habría hecho algún tipo de declaración republicana. Pues no. El pasado 24 de noviembre, ante un grupo de niños dijo que nocree ni en los ReyesMagos ni en Papá Noel.

termina la noticia con el siguiente comentario:

"... lo que provocó un gran disgusto a los pequeños, según ha informado la Cadena SER."


Estos peperos siempre rompiendo la ilusión de los niños. Hasta mañana.


Mortgage