miércoles, diciembre 03, 2008

Los gratuitos (XXXIV) 4ª Temporada

Muy buenas a todos... por decir algo. De nuevo la banda terrorista ETA vuelve a matar. Desde este humilde blog, solo un sentido y respetuoso silencio y todo el apoyo a la familia del asesinado. D.E.P.

Diario 20Minutos

Página 2. Lo de los socialistas con Esperanza Aguirre es enfermizo.

Su futura suegra, amiga de Aguirre

Uno lee esto, y no tiene claro de qué va la noticia, pero viendo el texto, ya intuimos por donde van.

El juez del caso Guateque ha pedido a la Guardia Civil que identifique a la madre de la novia de uno de los imputados...

Lo curioso es que el caso Guateque se refiere a posibles supuestos de corrupción en el Ayuntamiento de Madrid por la concesión de licencias. ¿Y que pinta en esto Aguirre? Yo no lo sé. Espero ideas de mis lectores.

Página 4. Esto es un ejemplo de un "artista" con más cara que espalda.

«No voy a firmar una chapuza de edificio»

Alejandro Zaera se comprometió con la Comunidad de Madrid a diseñar un edificio del denominado Campus de la Justicia. Después de presentar un presupuesto inicial a la comunidad, decide sin que se comente la causa, que el presupuesto inicial debe de incrementarse un 53%, pasando de 15,8 a 24 millones de euros. La Comunidad se niega y este sujeto abandona el proyecto.

Diario ADN

Página 6. Lo de los vuelos norteamericanos a Guantánamo va a dar mucho que hablar. Pero sobre todo, las excusas para salvar el trasero a Rodríguez i el Traidor.

Defensa dice que no tiene constancia de vuelos ilegales

Ahora, el ministerio de Carmen Chacón dice que no se produjo aterrizaje alguno de avión norteamericano en base militar en territorio español. O por lo menos, que no le consta.

Segunda excusa. La anterior, que no tenían los papeles. Veremos cual es la tercera.


Hasta luego


Mortgage