miércoles, diciembre 17, 2008

Los gratuitos (XXXVII) 4ª Temporada

Buenas noches a todos. Los diputados no vuelven al trabajo hasta mediados de febrero. El país al borde del abismo económico... y sus señorías de vacaciones. De pena.

Diario 20Minutos

Página 1 y 2. La sanidad pública en Madrid es el argumento principal de la oposición contra Esperanza Aguirre, ejercida por sindicatos, organizaciones izquierdistas de todo pelaje... y por supuesto, el PRISOE e Izquierda hUndida. Y si no, leed el titular principal de la primera página:

2.000 camas más en los nuevos hospitales... pero 1.270 menos en los viejos

Pero en la segunda página el titular es aún más hediondo:

Los grandes hospitales han perdido casi 1.300 camas

Ya ni me molesto en comentar el resto. Os lo podeís imaginar.

Página 4. Fundamentalistas les llaman. Por ejemplo, de la COGAM y demás lobby gay, ejemplos de respeto al contrario.

Polémica subvención para Adevida

Izquierda hUndida ha pedido al PP de la Comunidad de Madrid que retire la subvención para la organización antiabortista Adevida.

Yo de la Comunidad hubiera contestado que cuando deje la Izquierda de financiar todos los chiringuitos, ong´s y demás pamplinas marxistoides, hablamos de esta subvención.

Que cachondos son estos...

Diario ADN

Página 5. Y seguimos contra la única oposición al PRISOE: Esperanza Aguirre y la Comunidad de Madrid. Ahora en educación.

La prueba de sexto irá al Defensor del Pueblo

Como sabeís, la Comunidad de Madrid tiene una prueba en sexto de primaria para evaluar el nivel general de los alumnos. Los sindicatos y demás satélites izquierdistas se oponen siempre que pueden.

Pero lo que comenta la noticia no es que lleven al Defensor del Pueblo la prueba, tal y como dice el titular. No. Lo que irá al Defensor del Pueblo (organismo conocido por su absoluta inutilidad) es la difusión de los resultados de esa prueba, que como no podía ser menos, colocaba a un colegio concertado (y laico) como el mejor colegio en Madrid.

Ver para creer.


Un saludo para todos


Mortgage