miércoles, diciembre 17, 2008

Los gratuitos (XXXVI) 4ª Temporada

Muy buenas noches. Ofensiva laicista lo ha definido algún otro periódico. Nuevo impulso a los derechos humanos por parte de la vice-Vogue. Que nadie se engañe: son cortinas de humo frente a la crisis económica y sucesos como el del AVE donde el gobierno demuestra su idiocia y su absoluta falta de preparación.

Diario 20Minutos

Página 3. Ejemplo típico de manipulación izquierdista.

Mil familias jóvenes denuncian estafas con su VPO en Tres Cantos

Apenas una decena de afiliados y amigotes de la agrupación socialista de Tres Cantos acusan al ayuntamiento de mentir en una publicidad en la que se afirmaba que los pisos serían DE HASTA 70 METROS CUADRADOS y que el alquiler no sobrepasaría los 441€.

Lo que ocurre es que el precio final lo fija Comunidad y Gobierno y cuando se ha decidido a aumentarlo, los "amigotes" manipulan para atraerse al gran público. Lo más curioso es que todo esto estaba recogido en las bases del sorteo de viviendas publicadas en el BOCAM y ninguna de estas lumbreras lo había leído. En fin, lo de costumbre en el socialismo patrio: sin preparación y con enorme apoyo mediático.

Página 8. Hábil manipulación.

Cientos de camioneros, atrapados más de 20 horas por la nieve

Sí, el famoso atasco de la autopista AP-66, que une Asturias con León.

Es falso que los camioneros estuvieran atrapados 20 horas por la nieve. Lo que ocurrió es que la dejación y la falta de previsión de los servicios de emergencia hizo que esos camioneros quedaran atrapados. Maleni estarñía ocupada ocultando el hundimiento del tunel del AVE.

Es mucho más sencillo echarle la culpa al tiempo (que no replica) que no asumir su propia incompetencia. no es de extrañar: son socialistas.

Diario ADN

Página 2. Este señor es un tancredo.

«[El impacto de la estafa de Madoff en España] es poco preocupante».

El ministro Solbes no se ha enterado que las pérdidas reconocidas de los clientes del Santander asciende a 2.330 millones de euros. Vamos, calderilla...


Un saludo a todos


Mortgage