martes, enero 13, 2009

Los gratuitos (XL) 4ª Temporada

Muy buenas a todos. Hoy ha vuelto a nevar en Madrid. Curiosamente, en todas las carreteras una quitanieves a la espera de empezar a limpiar calzadas y a repartir sal. Y como era de esperar, la nieve no ha cuajado.

Diario 20Minutos

Página 2. El doble rasero de estos panfletillos siempre me provoca una sonrisa.

Pinto. Denuncia por cohecho al Ayuntamineto

El PP hace algunas semanas fue desalojado de la alcaldía por un transfuga y por el PSOE. Hace un par de días, se ha descubierto que las razones para ese transfuga se debe a un desarrrollo urbanístico que le ha reportado sus buenos dineros, a través de la compra de una vivienda de 300 metros a un precio más que barato.

La noticia no refleja más que el PSOE opina que la denuncia es una "rabieta". y por supuesto la noticia en una esquina, página par y sin titular enorme... en el caso de que el PP hubiera sido el denunciado.

Página 4. Lo de la sanidad, Esperanza Aguirre y los progres no tiene nombre.

150.000 madrileños, sin médico asignado desde el pasado 1 de enero

150.000 personas, entre funcionarios de la Comunidad de Madrid, y de algunas antiguas empresas públicas, han dejado de tener como único médico el de sus respectiva mutuas, y han pasado a la sanidad pública. Sin perjuicio de que hubiera posibles errores burocráticos, que nadie dice a quien corresponden, el inicio de la noticia no tiene precio:

Más de 150.000 madrileños, y ninguno tiene asegurada la sanidad.

Estos izquierdistas no saben que inventar/manipular con tal de erosionar a Aguirre.

Diario ADN

Página 8. El analista de política exterior, así como economista, teólogo, reconocido jurista y sexador de pollos en sus ratos libres, conocido como Albert Montagut, que trabaja como director de este panfleto, se explaya largo y tendido sobre Israel.

"...Es difícil combatir a terroristas que se albergan en las viviendas o en las mezquitas repletas de gente para utilizar a inocentes como escudos humanos, pero es evidente que lamaquinaria pesada no puede ser el arma que dé respuesta a esta táctica. Esmuy difícil saber de qué forma hay que acallar los ataques de Hamás..."

Aunque hay otras frases dignas de gente con la cara de hormigón, estas dos me parecen suficiente muestra del cinismo con el que la izquierda progre se enfrenta al problema arabe-israelí. ¿Cómo acabar con HAMAS, que utiliza mezquitas, colegios o viviendas para almacenar sus misiles u ocultar terroristas? Pues sencillo: presionando a Irán diplomática y económicamente (patrocinador del terrorismo islámico a escala planetaria) para que llegue a un acuerdo con Israel. Y a los de HAMAS, si no se entregan, que se atengan a las consecuencias.

Porque lo que está claro es que estos terroristas hijos de puta van a seguir tratando de matar civiles isrealíes siempre que puedan.


Hasta mañana.


Mortgage