miércoles, enero 21, 2009

Los gratuitos (XLIV) 4ª Temporada

Muy buenas a todos. Si lo de ayer en las televisiones con la toma de posesión de Obama ha sido cargante, lo de los periódicos ha sido especialmente baboso. Este señor lo va a arreglar todo: la crisis económica planetaria, el conflicto árabe-israelí, el cambio climático y el terrorismo islamista. ¿Demasiado arroz para tan poco pollo? Veremos lo bueno que es...

Diario 20Minutos

Página 2. ¿Qué habrá ocurrido de verdad? Eso nunca lo sabremos.

Denuncian que les pegaron una paliza

Unos jóvenes denuncian una paliza por parte de agentes de la Policía. Al parecer la paliza vino precedida por una solicitud de documentación por parte de los agentes... y un corte de mangas de los jóvenes.

Ya me puedo imaginar el resto. Si es que ni insultar a la policía se puede...

Página 3. Visto que con manifestaciones e intentos de agresión, las encuestas siguen siendo favorables a Aguirre, enviemos mensajes alarmistas.

Hacinamientos y enfermos en los pasillos de cinco hospitales

¿Quien aporta la foto y la información? El Movimiento Asambleario de Trabajadores de Sanidad. Sí, ese mismo que disfraza a sus liberados de médicos para abuchear a Güemes y a Aguirre en las inauguraciones y visitas a los hospitales.

Vamos, la noticia es un ejemplo de imparcialidad y neutralidad. Seguro.

Diario ADN

Página 6. La famosa privatización del Canal de Isabel II sigue dando que hablar.

Encadenados contra la privatización del Canal

Ecologetas y asociaciones de vecinos se encadenan en uno de los depósitos del Canal bajo el lema: "Agua para todos".

Quizás lo mejor hubiera sido poner en la pancarta "Subvenciones para todos". Así estaría todo más claro y no nos llevaríamos a engaño.


Un saludo a todos.


Mortgage