lunes, enero 19, 2009

Los gratuitos (XLII) 4ª Temporada

Muy buenas a todos. Gaza, el Real Madrid, Sorayita, etc... Es increible como este gobierno va colocando cortina de humo tras cortina de humo y aun a pesar de las escandalosas declaraciones de un ministro de economía políticamente muerto, y la rebaja en la calificación de S&P, seguimos ensimismados con lo de siempre. Desde luego, dan ganas de emigrar a Chile, los USA o Israel.

Diario 20Minutos

Página 6. El amigo de Rodríguez I el Traidor dando clases de Historia y consejos a Obama:

"Si Obama no obedece al Pentágono lo matan como mataron a Kennedy, a Luther King y a Lincoln."

Sí. Es Hugo Chavez. Desde aquí doy el pésame a los venezolanos por lo que les ha caído encima.

Diario METRO

Página 4. El títular no tiene desperdicio:

La crisis eleva en un 54% la vuelta de inmigrantes a casa

Este gobierno de analfabetos funcionales pensaba que regalando dinero a los inmigrantes iba a conseguir que algunos cientos de miles volvieran a su país. Este incremento es esperanzador pero... en los 6 años que funciona, solo han vuelto a sus países de origen 6.700 extranjeros.

Otro éxito del gobierno.

Diario ADN

Página 16. Nuestros intrépidos artistas, en busca de un titular.

Caravana de cantautores españoles en apoyo a Gaza

Alguno de estos sujetos (que aburren a las ovejas) van a Cisjordania a apoyar la designación de Jerusalem como capital árabe de la cultura por la UNESCO. Pero claro, vistas las cosas, ahora van a apoyar a los palestinos de Gaza.

No especifican si con la delegación de Gaza con la que se reunen es de palestinos o de terroristas de HAMAS. Mi único consejo es que sean cautelosos porque los israelíes son un poco pesaditos con aquellos que apoyan a los terroristas palestinos.


Un saludo a todos


Mortgage