lunes, febrero 02, 2009

Los gratuitos (XLVII) 4ª Temporada

Muy buenas a todos. Hoy es un día triste. O mejor dicho, lo fue el viernes. Uno de los gratuitos que analizo (el diario METRO) ha dejado de distribuirse. Eso que llaman pequeña desaceleración económica, ha obligado a apretarse el cinturon a algunos medios de comunicación. Desgraciadamente, algunos no sobreviven. Sin perjuicio de que lo publicado fuera buen periodismo o bazofia maloliente, soy de los de la opinión que una sociedad sin periódicos es una sociedad pobre. En fin, tiempos difíciles para todos.

Diario 20Minutos

Página 8. La cuestión terminológica vuelve al blog.

Las FARC liberan sin condiciones a cuatro retenidos desde 2007

Perdone usted. Las FARC liberan a 4 SECUESTRADOS. Porque si no lo saben las FARC es un grupo terrorista que se financia con la elaboración y tráfico de cocaina y de los secuestros. Vamos como si las FARC fueran una pandilla de adolescentes haciendo travesuras.

Página 8. Y dura, dura, dura...

Los nuevos ataques de las milicias hacen temer por el alto el fuego en Gaza

Las milicias, como os podeís imaginar es el grupo terrorista HAMAS. Y lo que lanzaron al sur de Israel fueron 4 cohetes y 13 proyectiles de mortero. Tres heridos el balance.

Lo más gracioso es que en la noticia añaden que HAMAS está repartiendo "indemnizaciones" a las familias que perdieron sus casas o sufrieron graves daños en las mismas. Y encima habrá algún progre que aplauda lo buenos que son los terroristas de HAMAS.

Diario ADN

Página 4. La terminología nunca es neutra.

División por Cuba

Efectivamente, cuando se producen manifestaciones, se está a favor o en contra"... del Gobierno de Cuba...". Eso de catalogar a Cuba como una dictadura comunista... no es nada progre. Y como no podía ser menos, con la dictadura de Cuba está el coordinador de IhU, un tal Cayo Lara. Eso es amor a la libertad y el resto tonterías.


Un saludo


Mortgage