lunes, marzo 02, 2009

Los gratuitos (LVII) 4ª Temporada

Muy buenas a todos. Y nunca mejor dicho. El Pp recupera Galicia y salvo monumental error de Rodríguez I el Traidor, el PNV fuera del gobierno vasco. Hay días en los que ser español es un poquitín más fácil. Sin embargo, las obligaciones llaman y hay que escrutar la cloaca de los gratuitos. En un par de días me pondré con un análisis sobre las elecciones, cuando le polvo y la propaganda hayan cesado.

Diario 20Minutos

Página 4. Otra gran manifestación de la Izquierda contra la Iglesia.

Quejas por el ‘Vaticano’ de Madrid

Al parecer, el ayuntamiento de Madrid ha entregado algunas parcelas al arzobispado para la construcción de algunos edificios. como no podía ser menos, la izquiersda, bajo lemas tan originales como «Alcalde o cardenal,no robarás» y«Mirad al cielo, roban al suelo» tratan de evitarlo.

Suena tan rancio y tan repetitivo que aburre.

Página 13. Este tripartido es de un bromista.

A sus 101 años le aplazan hasta 2013 la ayuda de dependencia

Una señora de 101 años que viven en Cataluña le han denegado la solicitud de asistencia por dos horas diarias realizad a la Consejería de Bienestar y Asuntos Sociales de la Generalidad.

Es lo que pasa por financiar estudios de medio millón de euros y colocar en el Audi del presidente del parlamento moqueta de cuero y televisión.

Página 32. Más tarde o más temprano, Pepe rubianes tenía que aparecer.

Adiós al humorista incorrecto

Bajo este equívoco titular este diario se refiere a la muerte del humorista que realizó, entre otras, las siguientes declaraciones: «Que se vayan a tomar por el culo estos españoles. Ojalá lesexploten los cojones y vayan al cielo sus cojones». Eso no es de ser incorrecto. Eso es de ser un gilipollas.

Como decía mi abuela: que nos espere muchos años en el Cielo... o el Infierno.


Un saludo a todos


Mortgage