miércoles, febrero 18, 2009

Los gratuitos (LIV) 4ª Temporada

Muy buenas a todos. Entre la huelga de jueces y el rumor de que vuelva Aznar, uno no sabe si echarse a reir o a llorar. Porque desde luego, ambas noticias son como para tirarase al Metro... o a la taquillera. Vayamos a los gratuitos, de la huelga y un hipotético retorno de Aznar hablaremos más tarde. Dependerá de mi nivel de sueño.

Diario ADN

Página 5. Curioso silencio.

Empieza el juicio a un jefe torturador del Jemer Rojo

Para los que sean jóvenes, le Jemer Rojo (o Khemer Rojo) fue un grupo guerrillero de ideología maoista que exterminó a 1´7 millones de camboyanos, de una población aproximada de 8, allá por la segunda mitad de los 70.

Por supuesto, nada dice que el maoísmo es una de las ramas del comunismo. Eso podría molestar a mucho antisistema y a mucho idiota por fascículos que aún les gusta la bandera de la hoz y el martillo.

Página 5. ¿Cómo calificar esta noticia?

Crecen las muertes de civiles en Afganistán

En la noticia se afirma que 2.118 civiles han muerto este año, siendo la cifra más alta desde la caída del régimen taliban.

¿Quieren imputar las muertes a las operaciones militares de los USA o a los atentados suicidas en mercados de algunas ciudades? ¿Hay datos fiables de cuantos civiles murieron bajo el régimen "democrático" y "tolerante" de los talibanes? Desde luego, lo de criticar a los aliados por vía indirecta se les da de miedo a los progretas.

Y aprovechando la ocasión, un saludo y buena suerte a los militares españoles que allí están destacados, bajo nuestra bandera.

Diario 20Minutos

Página 6. No nos cansamos de denunciar el uso sectario del lenguaje.

Nueva foto de Castro

Esta vez, junto a la presidenta chilena Michelle Bachelet. Y esta vez, Castro no es dictador: es simplemente lider cubano. A partir de ahora, no llamaremos dictador a Franco o a Hitler, sino lider. De coña.


Un saludo a todos


Mortgage