martes, febrero 17, 2009

Los gratuitos (LIII) 4ª Temporada

Muy buenas a todos. Como desde aquí pronosticábamos, la cortina de humo del caso "Garzón" se extenderá hasta las elecciones. Sin embargo, el efecto de laminar definitivamente al PP no ha cumplido su objetivo, y entre las promesas de Rajoy, y el movimiento de Aguirre (cesando a algún que otro indeseable), creo que los daños vana ser menores de lo esperado. En cualquier caso es hora de purgar la corrupción que anida en el PP... echando leches.

Diario ADN

Página 5. Los bobos de ICV siguen con su ración de demagogia barata.

ICV propone limitar el sueldo de banqueros

Cuando escuche eso mismo de los politicos, lo apoyaré. Mientras tanto, que se calle ese chupoptero de mis impuestos.

Diario QUE!

Página 5. Este aprendiz de bobo que es Tomás Gómez, candidato a la CAM por Madrid opina esto sobre Cajamadrid.

GÓMEZ PROPONE QUE UGT PRESIDA LA COMISIÓN DE LA CAJA

La comisión de control es un organo denro de CajaMadrid que está siendo objeto de diversdas luchas entre aguirristas, gallardonescos e izquierdistas de todo pelaje y condición.

Como veís, el consejo de Gómez... es completamente neutral y tiene por finalidad mejorar el fincionamiento y estructura de Cajamadrid. UGT al mando de algo... ¡¡Buf!!

Página 5. Y seguimos con las noticias debidamente manipuladas.

La sanidad madrileña, ante el Defensor del Pueblo

Con la desaparición de diversas mutualidades y entidades que prestaban sus servicios a funcionarios públicos, determinadas empresas, etc... se han incorporado a la población atendida por el Servicio Madrileño de Salud 200.000 usuarios más.

Y como en principio no hay órdenes por parte de la Consejería en relación a ese incremento, CCOO presenta una queja ante el Defensor del Pueblo. ¿Y qué pasa con eso? Que según el sindicato:

"... el Gobierno regional los ha «abandonado» y «no ha establecido un periodo transitorio, ni puesto en marcha ningún procedimiento especial»."

¿Abandonado? ¿Procedimiento especial? Estos sindicatos deliran... y buscan argumentos para desgastar y erosionar a Esperanza Aguirre. Nda nuevo bajo el sol.


Un saludo a todos.


Mortgage