lunes, febrero 16, 2009

Los gratuitos (LII) 4ª Temporada

Muy buenas a todos. Parece como si lo más importante que hubiera ocurrido en España en este fin de semana fuera: que el Barcelona ha empatado o que Pau Gasol ha jugado su 2º All Star. Panem et circenses lo llamaban los romanos. En fin, la vida sigue.

Diario ADN

Página 6. La penúltima gilipollez del nazionalismo de barretina.

ICV reclama una fiscalía contra el franquismo

Sí, como lo oís. Garzón no sabe que Franco ha muerto... Y un tal Joan Herrera (como se ve, catalán de pura cepa) pide una fiscalía contra el franquismo.

De momento se desconoce si a este sujeto le han cesado... o le han ascendido como ayudante de Barmejo.

Página 7. Los titulares que esconden una realidad.

Venezuela decide sobre la reelección de Chávez

Reelección lo llaman ahora. ¿Golpe de estado al estilo nazi mejor? Se olvidan de añadir que la reelección es INDEFINIDA.

Página 10. Nuestro jurista, psicólogo, médico, teólogo y ahora experto del mercado laboral, Alberto Montagut, entra a analizar la posible flexibilidad del mercado de trabajo. Su artículo, después de la tipica sarta de obivedades acaba concluye de la siguiente manera:

"... La petición del gobernador del Banco de España se produce además en un momento de crisis en el quemuchas empresas están aprovechando la situación para aligerar sus gastos. Es evidente que éste es un debate que hay que mantener, pero no parece ser el mejor momento. Así de simple."

Eso sí que se llama amor al debate y a la confrontación de ideas.

Diario 20Minutos

Página 5. Una dosis de anticlericarismo siempre ayuda.

Villaverde quiere menos iglesias y más centros de salud en el barrio

Según la noticia 4.000 vecinos han presentado firmas para que el ayuntamiento no ceda al Arzobispado una parcela para construir una iglesia. Lo que no deja de ser curioso es que en el barrio de Villaverde vivan según el censo de 2001, 126.802 habitantes (Wikipeida dixit).

Vamos, que un 0,31 % de la población de Villaverde está en contra.


Un saludo a todos.


Mortgage