jueves, marzo 05, 2009

Los gratuitos (LIX) 4ª Temporada

Muy buenas a todos. Acaba la semana de los rumores, las inaceptables declaraciones de los nazionalistas vascos y con la convicción de que muy poco, de manera casi imperceptible, se esta produciendo un cambio de rumbo. Quien sabe lo que nos depararan los próximos meses, pero algo me dice que se presentan más turbulentos de lo que le hubiesen gustado a Rodríguez I el Traidor.

Diario 20Minutos

Página 7. Espera que me estoy todavía aún riendo.

Escolar: «Los diarios gratuitos afrontan mejor la crisis que los de pago»

Tiene razón. En Madrid, uno de ellos ha cerrado, se han despedido trabajadores mediante E.R.E. y se han reducido sus tiradas como su tamaño.

¿Y todo esto por qué viene? Porque en la noticia este sujeto afirma sin el menor sonrojo que si hay ayudas públicas para los periódicos de pago, también las tiene que haber para los gratuitos. Con un pa.

Página 9. Ojo al titular.

Sanidad calcula que en 2025 faltarán 25.000 médicos

El falsificador de su propio c.v., el ministro Soria afirma que se amplíen el número de plazas de estudiantes de Medicina.

¿Alguno le dijo a este tipejo que en Madrid el ministerio de Educación no permitió la apertura de tres facultades de medicina en tres universidades privadas? El problema es que en Madrid se abren hospitales... y que gobierna Esperanza Aguirre.

Y ahora, el análisis de las elecciones vascas.


Un saludo a todos


Mortgage