viernes, marzo 27, 2009

Los gratuitos (LXVI) 4ª Temporada

Muy buenas a todos. Hoy, viendo las imágenes de la manifestación de autónomos, he visto una cosa clara: Rodríguez I el Traidor va a tener que hacer algo realmente espectacular para ganar las próximas elecciones. Las cortinas de humo, los fuegos de artificio y el resto de añagazas y sistemas de propaganda no funcionan. Cuando la gente está en el paro y no tiene que comer, el talante no sirve.

Diario ADN

Página 6. Lo del líder cubano es de traca

Suráfrica da su mayor condecoración a Castro

Pues felicidades. Cada cual condecora a quien quiere. pero lo indecente es denominar a Fidel Castro como ex-lider cubano. Dictador es más acertado... y sobre todo es la verdad.

Página 19. La Iglesia como saco de golpes de la Izquierda.

Gays que ya han nacido

Bajo este título, Mariola Cubells critica no solo a los países que persiguen y criminalizan a los gays... sino también a la Iglesia que tras una solicitud de Francia exigiendo en la O.N.U. una despenalización de la homosexualidad, se abstuvo.

¿Qué es más importante? ¿Que la Iglesia se abstuviera de esa votación (recordemos que el Vaticano no es una democracia) o que sigamos siendo tan colegas de Marruecos, que castiga a los gays?

Se nota que la campaña contra el aborto de la Iglesia les pica a los progres.

Diario 20Minutos

Página 6. Sencillamente increible.

"El ladrillo no puede mandar en Guadarrama"

El titular lo da según este gratuito un tal José Luis Díaz, de Medio Ambiente de CC.OO.. Pero si se sigue leyendo nos enteramos que este sujeto pertenece a la Secretaría de Desarrollo Sostenible de CCOO. ¿Pero CC.OO. no era un sindicato que trataba de mejorar los niveles de bienestar y los ingresos de los trabajadores? Lo dicho, sindicalistas, nazionalistas y demás chupopteros del presupuesto público, cancer de nuestra democracia.


Un saludo y hasta el lunes.


Mortgage