miércoles, marzo 11, 2009

Los gratuitos (LXI) 4ª Temporada

Muy buenas a todos. Lamento no haber posteado ayer, pero en mi curro hay días como para no entrar en el despacho. Hoy, sin que sirva de precednete, postearé a una hora aceptable. Y como no podía ser menos la noticia estrella es... el palizón del Liverpool al Madrid. Hay días que mandaría todo a la mierda.

Diario QUE!

Página 4. A cualquier cosa le llaman arte.

TANNHAUSER ‘VISTOSO’

Al parecer, se va a estrenar "Tannhauser", ópera de Wagner, con escenas se sexo explícito.

Dos cosas, atribuir el adjetivo de vistoso a una o varias escenas de sexo explícito en una ópera, no me parece del todo correcto. Y la segunda cosa, ¿esto lo subvenciono de alguna manera? Es por saber si promociono el porno.

Si Wagner levantara la cabeza...

Diario 20Minutos

Página 2. Clasismo y estupidez.

Bandas de ‘tirapiedras’ atacan a los trenes a diario

Hasta aquí bien. sin embargo el titular pequeño huele mal.

Las líneas de Cercanías de la zona noroeste, las más afectadas, con agresiones
de jóvenes de familias adineradas. También hay apedreamientos en el este.

Así me gusta, los jóvenes de familias adineradas se dedican a apedrear trenes. Para seguir con el "análisis" se afirma que también hay "tirapiedras" en Entrevías, Vallecas, El Pozo, Santa Eugenia, El Escorial, Cercedilla, etc... También se mencionan las peleas en las líneas del sur de Madrid.

A mí me es indiferente que los que apedrean trenes sean pijos o que latinoamericanos se peleen en el cercanías. Yo lo que quiero es que esa gente se la sancione, ya sea por los daños que causan o por las molestias que causan. Yo quiero un cercanías limpio de chusma, vistan de mercadillo o de Lacoste.

Diario ADN

Página 2. Y para acabar, una nota de humor.

El hospital de Villalba, en zona de aves amenazadas

Según Ecolojetas en Acción el hospital de Collado Villaba se encuentra en unos terrenos donde se encuentran diversas especies amenazadas. Entre ellas: la cigüeña blanca, el pito real, la golondrina común, el chochín, el petirrojo, la curruca capirotada, elmito y el herrerillo común.

Decid todos conmigo: ¡¡¡SALVEMOS AL CHOCHÍN Y AL PITO REAL!!!


Hasta mañana.


Mortgage