lunes, marzo 23, 2009

Los gratuitos (LXIII) 4ª Temporada

Muy buenas a todos. De nuevo disculpas a mis lectores. La semana pasado fue puente en la capital del Imperio del Mal y decidí unilateralmente tomarme unas vacaciones. Sin embargo, y siendo Madrid un pañuelo, me he encontrado con Mister-X mientras comía con mi hermano en el centro de Madrid y me ha "echado una bronca" por abandonar el blog por una semana. Mister X: ya te contaré mis andanzas de picapleitos...

Diario QUE!

Página 10. Los burrocratas de la UE haciendo de las suyas.

LA UE ORIENTA A SUS FUNCIONARIOS PARA EVITAR SEXISMO

Estos chupasangres a nivel europea se revuelcan en lo políticamente correcto. Según ellos no hay que utiliar el término médico sino ‘personas que ejercen la medicina’. Así según ellos se evita la
invisibilidad de la mujer.

Y se han quedado tan anchos.

Diario ADN

Página 7. El contenido de esta noticia NO ES UNA COÑA.

Piden que se elimine la ‘nobleza franquista’

Según la asociación ARMH, otro chiringuito pro-memoria histérica, hay que eliminar los títulos nobiliarios que se concedieron en tiempo de la dictadura franquista porque se han “creado en honor de quienes destruyeron y secuestraron la democracia en este país durante cuarenta años”.

Página 9. Y la inevitable dosis de antisemitismo de rigor.

Israel ordenó disparar a sanitarios

Según un diario israelí, el ejército ordeno disparar a los sanitarios palestinos que acudían a socorrer a los heridos que causó la operación "Plomo solido". Esta grave acusación se sostiene gracias a... "una hoja de papel escrita en hebreo con la frase .

Al parecer, Caldera se ha mudado de Madrid a Tel-Aviv. De momento no usa el tippex, pero dad tiempo al tiempo a los palestinos para que conozcan a Caldera.


Un saludo a todos


Mortgage