miércoles, marzo 11, 2009

11-M

Muy buenas a todos. No era mi intención hablar sobre el 11-M. Pero dos hechos me han sacado de silencio:

1º/ El inaceptable comportamiento de nuestras más altas instituciones en relación a los actos de homenajes con motivo del atentado;

2º/ FJL, Pedro J y su política equivocada en relación al 11-M.

Por partes.

La ausencia de S.M. el Rey y de los miembros de su familia de los pocos actos de homenaje que se van a realizar demuestra la catadura moral de un sujeto como S.M. el Rey. El mayor atentado terrorista sufrido en España, y el Jefe del Estado váyase a saber qué estará inaugurando. S.M. la Reina en León, inaugurando un centro ecuestre y una biblioteca de estudios bíblicos y semíticos. Sólamente los Príncipes estarán en un concierto en homenaje de las víctimas.

Para eso han quedado. como homenaje en un concierto de música clásica. Casi 200 compatriotas asesinados, y da para un concierto.



Y por otro lado FJL y Pedro J.

Antes de nada quiero decir una cosa. Creo firmemente que detras del 11-M están involucrados elementos importantes de eso que llaman "cloacas del Estado". Creo que alguien muy importante en el PRISOE sabía lo que iba ocurrir. Y aún sabiéndolo, no lo freno ni lo denunció, a sabiendas que la manipulación mediática y la trampa tendida a Acebes y Aznar haría el resto: el cambio de gobierno.

Dicho lo anterior, debo de decir que la estrategia de FJL y Pedro J de mantener vivo el asunto de la conspiración, aparte de contraproducente, es inútil. Primero, porque el ir soltando migajas de un sumario con fallos no va a hacer cambiar a la opinión pública. Vivimos en una sociedad anestesiada y que como cobarde que es, no quiere volverse a mirar en su cobardía.

Y segundo, las migajas no sirven de nada. ¿Os acordaís del caso lasa y Zabala? La gente ni se preocupó por dos teroristas muertos hasta que hubo un descerebrado como Garzón que con los craneos de Lasa y Zabala, y con ánimo de venganza empezó a tirar del hilo e investigar. ¿necesitamos un Garzón en la AN para saber quien está detrás de la matanza? Es triste decirlo, pero algo me dice que sí.



Hoy solo debería de haber luto, silencio y respeto. Y nos encontramos indeferencia, cobardía y vergüenza. Parafraseando al clásico: Hoy me duele España.


Un saludo a todos


Mortgage