miércoles, marzo 25, 2009

Los gratuitos (LXV) 4ª Temporada

Muy buenas a todos. La soledad parlamentaria del gobierno se ha manifestado hoy plenamente. Rodríguez I el Traidor empieza a sufrir en silencio el carecer de aliados. A un año de las elecciones, este socialista se va a "cocer" a fuego lento. ¿Es necesaria una moción de censura? Ya hablaremos de ello. Ahora, al pan nuestro de cada día.

Diario 20Minutos

Página 2. La campaña contra Aguirre es algo ya enfermizo.

Los hospitales públicos de la periferia, los peor valorados

Uno, con este titular piensa que hay algo desfavorable en ellos. Pero los indices de satisfacción son, entre los más desfavorables el de Arganda (77,3% de satisfacción) y el de Virgen de Poveda (75,7%). Como es lógico, la izquierda, en todas sus terminales y "derivados" opina que se han manipulado las encuestas porque no se ha preguntado por los tiempos de demora y la lista de espera.

y yo me pregunto, ¿si me tuvieran esperando 3 horas para atenderme, los calificaría con un notable? Manda c...

Página 4. Otra vez confundiendo los términos.

Liberan a una babuina tras ‘secuestrarla’ del circo que la ‘explotaba’

Simpatizantes de la asociación ecologista "Igualdad Animal" han robado una babuina de un circo. Ni más ni menos. El resto de paparruchas pseudoecologistas, para los que las quieran oir.

Dicen que la babuina está fuera de España. ¿Y si se animaran a llevarse a Rodríguez I el Traidor? Que favor nos harían al resto de españoles.

Página 7. Ocultando esos datos que tanto molestan a nuestros colegas del PRISOE.

No se elegirá la lengua con la que educar a los hijos

El Parlamento Europeo rechazó una propuesta para que los padres pudieran elegir la lengua de escolarización de sus hijos, cuando hubiera varias lenguas oficiales en el mismo territorio. Curiosamente, el PRISOE voto a favor de rechazar la propuesta. Como siempre el socialismo asociado al nazionalismo... y formando un todo común.


Hasta mañana


Mortgage