martes, marzo 24, 2009

Los gratuitos (LXIV) 4ª Temporada

Muy buenas a todos. Lo de Chacón va a pasar a la historia de nuestro país como la mayor metedura de pata en diplomacia desde los chistes de Morán. Qué patético resulta ver a la mema de la Chacón balbuceando excusas baratas mientras que sus compañeros del Consejo de Ministros se dedican a apuñalarla y a filtrar su operación mediática. De vergüenza.

Diario 20Minutos

Página 2. La campaña contra Aguirre sigue.

Una huelga dejará mañana sin clase a 600.000 alumnos

Las enseñanzas no universitarias deciden ir a la huelga por la "privatización" de la enseñanza. Según ellas, el incremento de la enseñanza concertada supone un incremento del fracaso escolar. De igual modo, piden 4.500 profesores más.

Y dos huevos duros.

Página 4. Y como Aguirre es la verdadera oposición a Rodríguez I el Traidor...

El metro funcionará hoy, pero habrá paros parciales los días 30 y 1

Todos los sindicatos del Metro, mantendrán paros parciales exigiendo subidas salariales de 180 €, contratar 500 nuevos empleados y transformar en fijos a 290 contratos a tiempo parcial en unos a jornada completa.

Más funcionarios...

Diario ADN

Página 6. Cuando el uso de la terminología es la primera guerra.

Al menos 25 muertos en un ataque en Irak

Un atentado suicida causa la muerte de 25 personas y heridas a 45 en un funeral en la ciudad iraquí de Jalawla. ¿Y como es definido el autor del atentado suicida? Ojo al dato:

"Pese a que la violencia en el país ha disminuido en los últimos meses, siguen habiendo ataques de militantes en el norte del país."

¿Militantes? ¿De qué cojones se es militante para ir a un entierro y con una bomba cargarte a 25 personas? ¿A estos estúpidos les suena la palabra TERRORISTA?


Un saludo a todos


Mortgage