martes, abril 07, 2009

Crisis... ¿de qué gobierno?


Muy buenas a todos. ¿Crisis de gobierno? ¿Pero de verdad alguien en pleno uso de sus facultades mentales puede llamar Gobierno a los que hasta ahora los viernes por la mañana ocupan unas sillas del consejo de Ministros en el Palacio de la Moncloa? No nos engañemos, no hay crisis de gobierno. Lo que ha ocurrido es un cambio de peleles, de marionetas completamente amortizadas políticamente a mayor gloria de nuestro actual presidente del Gobierno, Rodríguez I el Traidor.

Analicemos los cambios.

Elena Salgado - Pedro Solbes

Las maniobras de RuGALcaba en las sombras han conseguido sus frutos. En el nucleo de la acción del gobierno coloca auna protegida, para que ejecute la política económica de nuestro presidente: es decir, no hacer nada y lanzar balones fuera con la que está cayendo.

Del saliente solo debo de decir una cosa: que no se os engañe. Solbes posiblemente supiera que medidas tuviera que adoptar. El problema es que la política económica que se necesita es la que más perjudica al gobierno en sus fanfarrias, despilfarros y necesidades políticas. El PRISOE necesita todo el presupuesto del que pudiera disponer para conseguir el apoyo de los pocos nazionlistas que le garanticen la aprobación de los presupuestos (ahora mismo solo ERC). Como incluso de esos no obtendrá apoyo, solo le quedaran las políticas de gasto público inútil, con la finalidad de atraerse el voto en una crisis económica galopante.

Trinidad Jiménez - Bernat Soria

Mi idea de esta situación es sencilla. Sin perjuicio de cuadrar la chorrada de la paridad de sexos en la composición del consejo de ministros. La ley del aborto necesita de toda la artillería mediática y un hombre como Bernat Soria no da con el perfil que necesitará Bibiana Aido para acompañarla en la travesía que supondrá una posible modificación de la normativa del aborto.

La chupa de cuero (que se acabó merendando Gallardón en las elecciones municipales) y el desparpajo de una socialista sectaria como pocas (su tío es el fiscal Jiménez Villarejo, azote del PP desde su fiscalía anti-corrupción hace algunos años) la colocaban en la mejor posición para sustituir al falsificador de curriculum y valedor de Rodríguez I el Traidor como Nobel de la Paz. Tela marinera.

Pepiño Blanco -Maleni Alvaréz

Lo leí hace algunos días en un comentario del blog de Anghara. Si buscara alguien tan incompetente para sustituir a Maleni, solo surgía en mi cabeza a este sujeto. Pues efectivamente, así ha sido. Nos esperan tardes de gloria con este analfabestia al mando de Fomento. Este por no ser, no es ni licenciado en Derecho.

Angel Gabilondo - Mercedes Cabrera

Cuando un apellido vale su peso en oro. Producto y productor en la UAM de una generación de univertirarios que no saben escribir, tratará de empeorar hasta la nausea nuestro sistema educativo, siendo el principal valedor de Educación para la Burricie, perdón para la Ciudadanía.

Si a eso le añadimos lo de la reforma por el plan bolonia, su hermano y su amistad con el genocida de Carrillo, poco más hay que contar.

Angelez González Sinde - Cesar Antonio Molina

La SGAE y los titiriteros sentados en el Consejo de Ministros. Con dos narices. ¿Qué mejor forma de tener al adhesión inquebrantable de todos esos chupopteros del presupuesto público que colocar a su antigua jefa?

Sinceramente, si el PP no elimina total y absolutamente las subvenciones a esa gentuza, es como para pensar en emigar a Australia o Groenlandia.

Rodríguez I el Traidor

Y como colofón, el Consejo Superior de Deportes, dependerá directamente de Presidencia de Gobierno, dejando atrás el ministerio de Educación. Está visto que el presidente del gobierno quiere estar en cada evento deportivo ganado por españoles para hacerse la foto. Nadal o Gasol, echaros a temblar.


Un saludo a todos.


Mortgage